All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

17 julio 2015

25° Fecha: Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 -.0 ALL BOYS (17/07/2015)

UN PUNTO QUE SIRVE

Por la fecha 25 de la B Nacional 2015, All Boys empató 0 a 0 ante Gimnasia de Jujuy. Una provincia difícil para el albo ya que nunca había podido llevarse un punto. Y que en las seis veces que se enfrentaron, el equipo de floresta no pudo vencer al lobo jujeño.

All Boys llegaba a Jujuy tras sufrir el empate de Douglas Haig tras una jugada desafortunada en el epilogo del partido. El equipo de José Santos Romero, fue dominador del primer tiempo, pero sin lastimar a su rival. La fricción se ganó el protagonismo del partido y el juego asociado brillaba por su ausencia. Tan solo dos llegadas de peligro por cada lado. La aproximación más clara para el albo fue tras un pase filtrado de Franco Mazurek para Jonathan López que remató desviado. Minutos más tarde el número siete, que ingresaba al once titular por el lesionado Marcos Pirchio, se retiró mareado y en su lugar ingresó Hernán Rivero. Por el lado del conjunto jujeño, que estrenaba técnico tras la salida de Sebastián Méndez, tuvo la chance más clara luego de un saque de arco de Maximiliano Cavalotti y el pase de cabeza de su número nueve, Osvaldo Miranda, para que Luis Peralta ingrese por la derecha y remate a las manos de Gastón Losa. El empate era justo a esa altura.

En la segunda mitad el local tomó las riendas del partido y arrinconó al conjunto de floresta. Los jujeños tuvieron las más claras en los pies de Miranda en dos oportunidades. La primera tras un centro de Ferreyra y el anticipo a Santiago Hoyos que se va por encima del travesaño y luego tras un rebote que tomó de un remate del recientemente ingresado Mauricio Aubone. Luego de una falta por parte de Hoyos, que ingresó al once titular ya que Cristian González había llegado a la quinta amarilla, llegó la situación más peligrosa para el arco que defendió Losa. Un remate del número diez, Milton Celíz, que pegó en el palo derecho del uno albo que luego sacó al córner. Tan solo seis minutos después nuevamente Celíz prueba de afuera del área y nuevamente tapó Losa. Gimnasia merecía estar por encima del marcador. Del conjunto de Pepe Romero no hubo mucho más que un remate de Mazurek. Hasta la expulsión de Raul Poclaba, cuando ya faltaban cinco minutos para el final, luego de un agarrón a Leonel Di Plácido. Romero puso en cancha a Ezequiel D´Angelo por Franco Olego para darle velocidad y aprovechar ese hombre de más, pero sin embargo no tuvo situaciones claras para marcar y las últimas aproximaciones fueron a través de tiros de esquina.

All Boys se trajo un punto de una cancha que le es esquiva. Un punto que sirve para seguir sumando para escaparle a la zona del descenso y pensar, porque no, en un hipotético ingreso al reducido. Los números de José Romero hablas por si solos, de los 27 puntos desde que llego, consiguió 15 y tan solo cayó por la mínima, en condición de visitante, con los punteros del campeonato. El próximo compromiso será por Copa Argentina ante Chacarita Juniors el próximo martes a las 15 horas, a puertas cerradas en Sarandí. Por el torneo de la B Nacional, el próximo rival será Estudiantes de San Luis el día domingo 26/7 a las 17 hs. SIN TV, donde intentaran seguir con esta racha y revalidar el punto conseguido en provincia de Jujuy.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


UNO POR UNO 

1–LOSA (7): Tuvo tres intervenciones fundamentales para que el “albo” pueda traerse un punto para Floresta. Una, tras un tiro libre de Céliz, y dos disparos de media distancia que logró controlar correctamente. 

4–ARCIERO (5): Volvió a ser parte de los 11, en lugar de Bárzola (5 amarillas) y cumplió. Atento en la marcación, poco proyección. 

2–PELLEGRINO (6): Supo controlar a los puntas del conjunto norteño, brindó seguridad en las pelotas aéreas y estuvo firme en el mano a mano. 

6–HOYOS (5): Tras estar varios meses relegado, tuvo su oportunidad y no desentonó. Por momentos abusó de foules absurdos pero por la larga inactividad que acarreaba, cumplió. 

3–MARTÍNEZ (5): Leyó bien el encuentro. No pasó al ataque, como en anteriores partidos, porque el conjunto local era más gravitante y había que estar bien parados. Alguna que otra escalada con criterio. 

8–PEREA (5): Le cometieron muchos infracciones, que sirvieron para enfriar el cotejo, fue inteligente en el manejo del balón. 

5–FERNÁNDEZ (6): Nuevamente fue una pieza clave para el andamiaje del equipo. Supo ocupar los espacios vacios cuando el equipo se volcó en ataque y tirarse unos metros hacia atrás cuando hubo que defender. 

11–JAIME (5): Le faltó gravitar en ataque y el equipo lo sintió. Pero si estuvo comprometido para volver con el marcador derecho de Gimnasia y esto hizo que la labor de los defensores sea menos costosa. 

10–MAZUREK (5): No pudo tomar las riendas de juego, no por falencia propia, sino que porque no tuvo demasiada compañía. Cuando se asoció con Olego se vio su mejor cara. 

7–LÓPEZ (-): Solamente 20 minutos en cancha, salió reemplazado por malestares estomacales. De igual modo tuvo una situación, que pegó en la parte de afuera de la red del conjunto jujeño. La más clara de la primera etapa.

9–OLEGO (6): Fue un 9 mentiroso, ya que se movió por todo el frente de ataque, casi no lo abastecieron y esto claramente lo perjudico. 

18–RIVERO (5): Ingresó en lugar de López, llamó la atención que no se haya ubicado en el área rival como referencia, sino que tuvo que salir mucho a buscar contacto con la pelota. 

16–DI PLÁCIDO (5): Su entrada fue indicio de que el punto caía bien. Se ubicó como volante por derecha, tuvo una buena labor. 

17–D´ANGELO (5): Apenas unos minutos en campo, poca participación.

FOTOS



Crónica y Síntesis: Luis Merler
Uno por Uno: Hernán Sander
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: