All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

26 julio 2015

26° Fecha: ALL BOYS 0 - 2 Estudiantes de San Luis (26/07/2015)

NO TUVO FORTUNA

Por la fecha 26 de la B Nacional, All Boys cayó 2 a 0 ante Estudiantes de San Luis y volvió a entrar en zona descenso directo. El equipo no mereció perder pero no tuvo fortuna y por eso terminó siendo una derrota dura.

Una semana para el olvido. Eliminado de la Copa Argentina a manos de Chacarita, caída en el torneo y nuevamente en zona de descenso. No se esperaba este desenlace pero habrá que hacer borrón y cuenta nueva con la idea de revertir la situación. De igual manera, los primeros 45 minutos del albo fueron correcto y generó ocasiones para marcar la diferencia. Al descenso debió irse en ventaja pero entre las intervenciones del arquero rival y la mala fortuna no pudo.

En el complemento, el equipo continuó por el mismo camino. Salió con protagonismo y poco a poco fue poniendo en aprietos al conjunto de San Luis. Hasta que aparecieron dos remates de larga distancia, primero de Daniel Quiroga y luego de Daniel Curima, que se metieron en el fondo del arco de Gastón Losa para la amargura y desazón de todo Floresta. 2 a 0 abajo y los players sintieron los baldazos de agua fría mas allá de intentos esporádicos pero obviamente sin claridad.

All Boys tendrá una final la semana que viene en San Francisco ante Sportivo Belgrano ya que es un adversario con el que pelea por la permanencia. En la semana el cuerpo técnico deberá trabajar en lo anímico y en buscar variantes para llegar de la mejor forma a un choque crucial.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-LOSA (5): No tuvo mucha participación ya que el rival llegó poco y nada. Nada que hacer en los goles. 

4-BARZOLA (5): Partido aceptable. No mostró tantas flaquezas como en otras ocasiones. 

2-PELLEGRINO (5): Siempre se anticipó a los delanteros rivales ganándoles el balón. 

6-GONZÁLEZ (5): Sin dificultades en la marca. 

3-MARTÍNEZ (5): Fue una alternativa de ataque en el primer tiempo. Reguló en el complemento. Vio la quinta amarilla y se pierde el próximo partido. 

8-PEREA (4): Tibio y flojo encuentro del tucumano. Salió reemplazado por una molestia física. 

5-FERNÁNDEZ (5): La garra habitual y a medida de los partidos se va afirmando con la distribución de la redonda. 

11-JAIME (6): Por momentos se puso el equipo al hombro y se encargó de las pelotas paradas. Se disminuyó en el segundo tiempo. 

10-MAZUREK (6): El conductor y lo más claro a la hora de gestar jugadas producto de que siempre intentó jugar con la pelota por el piso y buscar asociaciones. 

7-OLEGO (5): Estuvo errático debido a que contó con varias opciones de gol. De igual manera fue el más peligroso para los defensores rivales. 

9-PIRCHIO (4): Muy aislado y fastidioso. Cuando tuvo posibilidades las dilapidó. 

17-LÓPEZ (4): No logró cambiar el resultado. Entró pocas veces en juego. 

15-SÁNCHEZ (-): Ingresó por Perea. Solo un remate al arco que pasó cerca del arco de Brasca. 

16-DI PLÁCIDO (-): Pocos minutos pero aportó algunos desbordes por la derecha.

FOTOS













Crónica y síntesis: Sebastián Insua
Uno por Uno: Hernán Sander
Fotos: Indio Carrasco
Diseño y producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: