All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

07 noviembre 2015

41° Fecha: Independiente Rivadavia de Mendoza 0 - 0 ALL BOYS (07/11/2015)

EMPATE QUE SIRVE

Por la fecha 41 de la B Nacional 2015, All Boys igualó 0 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. El equipo, que  ya concretó la permanencia la semana pasada, sigue sumando y si gana por la última fecha del certamen asegurará su lugar en la próxima edición de la Copa Argentina. 

All Boys viajó a Mendoza con el objetivo de continuar engrosando el promedio pensando en el año 2016, ya que el triunfo de la semana anterior por 2 a 0 ante Guaraní Antonio Franco le aseguró su permanencia en la divisional.  Si bien en Mendoza le ha costado ganar en la historia, este año cambió el destino. Le ganó a Gimnasia y Esgrima fechas atrás y en este oportunidad se llevó un empate que le permite ubicarse con 53 puntos y a una victoria del ingreso a la Copa Argentina. Por eso en un encuentro timorato y sin muchas ocasiones del gol, la igualdad en cero fue lo correcto.

Por lo tanto, All Boys terminará el campeonato el próximo sábado en Floresta y ante su gente recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú. Mas allá de que el objetivo principal se cumplió al pie del cañon quedará el último esfuerzo que será sumar de a tres ante los de Entre Ríos y así disputar la próxima Copa Argentina.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

FOTOS





Crónica y Síntesis: Sebastián Insua

No hay comentarios: