All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

17 enero 2009

Entrenamiento del Sábado 17 de Enero de 2009

Por la mañana el plantel de All Boys llevo a cabo la última práctica antes de partir hacia Mar de Ajó, donde se desarrollará la parte más dura de la pretemporada.

Comenzaron realizando trotes alrededor de la cancha, luego trabajos físicos. Los arqueros Nicolás Cambiasso y Martín Perelman entrenaron separados de todos haciendo trabajos con el balón y elongaciones.

Después empezó la práctica de fútbol observada por Pepe Romero y Biggieri. Fue dirigida por el profe Pittón. El conjunto que no disputaba el partido, bajo las órdenes del profe Cairo trabajó en el gimnasio.

Se dividieron en tres equipos, los de pechera NARANJA que alinearon con: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Facundo Venditto y Juan Berardi(promovido de las inferiores); Fernando Sánchez, Simón Ramirez y Ezequiel Arriola; Ariel Zárate; Agustín Torassa y Emanuel Gigliotti.

Los de VERDE formaron con: Martín Perelman; Matías Rudler, Jonathan Ferrari,Facundo Venditto,Cristian Varela;Facundo Tessoro, Patricio González, David López y Daniel Ambrossini;Franco Caraccio y Cristian Poizón.

Los BLANCOS lo hicieron con: Luciano Di Gracia; Lautaro Alvarez, Carlos Madeo, Nicolás Esquiu; Javier Umbides, Junior(brasilero que vino a prueba, pero no la pasó), Germán Scamporrino y Marcelo Vieytes; Gustavo Bartelt y Gustavo Solchaga.

El equipo Verde triunfó por 2 a 1 ante los Naranjas con goles de Tessoro y Poizón,Para los Naranjas anotó Gigliotti.
Por el mismo resultado los Verdes se impusieron a los Blancos con tantos de Caraccio y Ambrosini; para el equipo Blanco anotó el brasilero Junior.
Los naranjas vencieron por 3 a 2 a los blancos. Anotaron para el conjunto naranja Gigliotti y en dos ocasiones Torassa. Para los blancos conviertieron el Facha Bartelt y el juvenil Iturralde con una brillante chilena.

En cuanto a los lesionados, sabemos que Scamporrino esta haciendo fútbol aunque le falta recuperarse mucho de su lesión. Stefanatto y Krikorian caminaron y trotaron por fuera de los límites del campo de juego, cuando se disputaba la parte de fútbol.

Referido al tema del defensor Jonathan Ferrari que lo quieren de Ucrania no esta nada confirmando, ya que los dirigentes albos esperan la llegada de los ucranianos. De lo contrario seguirá en nuestra institución.

Por último los que partirán mañana a las 16hs hacia la costa seran los siguiente profesionales:
Arqueros: Nicolás Cambiasso, Martín Perelman y Luciano Di Gracia.
Defensores: Cristian Vella, Matías Rudler, Jonathan Ferrari, Fernando Fayart, Luciano Krikorian, Carlos Madeo, Facundo Venditto,Lautaro Alvarez, Armando Panceri, Cristian Varela,Juan Berardi y Nicolás Esquiu.
Mediocampistas: Fernando Sánchez, Patricio González, Dario Stefanatto, Facundo Tessoro, Marcelo Vieytes, Ezequiel Arriola, David López, Simón Ramirez, Ariel Zárate, Germán Scamporrino y Daniel Ambrossini.
Delanteros: Agustín Torassa, Gustavo Bartelt, Cristian Poizón, Pablo Solchaga, Emanuel Gigliotti, Franco Caraccio y Sebastian Iturralde.

Se alojarán en el Hotel Lantaño, desde el 18 hasta el domingo 25. Se espera el sabado una caravana que saldrá de Mar del Plata por parte de la peña marplatense.

FOTOS DE LAS OBRAS SOBRE LOS VESTUARIOS EN CHIVILCOY





Info y Fotos: Sebastián S. Insua

No hay comentarios: