All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

14 enero 2009

El Ascenso sigue Igual: Sólo pueden ir los locales.

El titular del Coprosede aseguró que "los estadios no están preparados" para que en la temporada 2009/2010 vuelvan los visitantes.

El Folclore, la pasión y las ganas de la gente tendrán que esperar. Ya no quedan ilusiones en los hinchas del ascenso, se desvanecieron con las palabras de Rubén Pérez, titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva.


Las posiblidades que cabían que los simpatizantes visitantes lleguen a las tribunas en la segunda mitad de 2009 ya no existen.

ARGUMENTOS: "No nos queda otra que seguir así. Hay que tener en cuenta que hay muchos clubes del ascenso que tienen muchisima convocatoria y los estadios no están preparados, tienen serias fallas de seguridad", aseguró Pérez en TyC Sports.

Entonces las canchas de las categorías menores continuarán albergando a los dueños de casa. La medida fue adoptada a mediados del 2007, tras la Promoción entre Nueva Chicago y Tigre.


Los incidentes en Mataderos le costaron la vida a Marcelo Cejas, fanático del equipo de Victoria. En 2009 las canchas del Ascenso seguirán medio vacías, es decir, sólo con hinchas locales.
Info: Diario El Argentino.

No hay comentarios: