All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

13 enero 2009

Regreso al trabajo

El plantel profesional volvió al trabajo después de las vacaciones bien merecidas por la mañana en el Estadio Islas Malvinas.

Se presentaron 31 jugadores: Nicolás Cambiasso, Martín Perelman, Luciano Di Gracia, Cristian Vella, Matías Rudler, Lautaro Alvarez, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo, Fernando Fayart, Armando Panceri, Cristian Varela, Luciano Krikorian, Nicolás Esquiu, Fernando Sánchez, Facundo Tessoro, Facundo Venditto, Patricio González, Germán Scamporrino, Marcelo Vieytes, Simón Ramirez, Ariel Zárate, Javier Umbides, Gustavo Bartelt, Agustín Torassa, Daniel Ambrossini, Pablo Solchaga, Emanuel Gigliotti, Cristian Poizón, Franco Caraccio y Emiliano Cerdá. Los dichos realizaron trabajo de trote, fisicos y un picado informal para ir poniéndose poco a poco a punto, bajo las ordénes de los profes Cairo y Pittón.

En cuanto a los lesionados Germán Scamporrino y Darío Stefanatto se movieron en forma diferenciada a los demás. Luciano Krikorian está bien luego de su operación en la rodilla, puede ser que sea de la partida ante Instituto.

Por el lado de los refuerzos aparece la vuelta de Fernando Fayart y Ezequiel Arriola aunque hay que aguardar su arribo. Recordemos que el juvenil Pedro Palacios fue cedido a préstamo a General Lamadrid, escuadra que limita en la Primera C del fútbol Argentino.

Toda la semana entrenarán en el predio de Tapiales hasta el domingo que será la hora de partir hacia la costa, precisamente Mar de Ajó, donde realizarán la parte más dura de la pretemporada y disputará dos amistosos ante Social Mar del Tuyú y con Mar de Ajo, ambos son equipos del Argentino C.

En la vuelta jugará amistosos ante Midland, Tigre y rival a confirmar.


Info: Sebastian S. Insua

No hay comentarios: