All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

04 febrero 2009

Amistoso: ALLBOYS 4 - 3 River Plate de Uruguay

EL ALBO VENCIO A RIVER DE URUGUAY

En un nuevo amistoso de pretemporada, All Boys venció 4 a 3 a River Plate de Uruguay en el predio de Tapiales.

El partido arranco movido, a los 2 minutos un remate desde afuera del área por parte de Cristian Vella, se metió en el ángulo superior derecho del arquero Hernández. Golazo del “Tano” y 1-0 arriba el conjunto de Romero “desde el vestuario”.
Mostraba dos caras el blanco y negro, muy bien en ataque, pero con serias duras en defensa, hasta que a los 10 minutos llego el empate: pelota larga a la espalda de Panceri, centro atrás de Klinsingger y Diego Silva que llega para poner el 1 a 1.
Desde ese momento comenzó a dominar el equipo uruguayo, tal es así que a los 23 minutos y en una jugada calcada a la del primer gol, otra vez Diego Silva empujo la pelota a la red y puso el 2 a 1 para el team riverplatense.
Le duro poco al equipo de Carrasco la alegría, porque un minuto después Ariel Zarate puso un magnifico pase que dejo cara a cara a Emmanuel Gigliotti con el arquero, lo eludió y puso el 2-2 con el arco vació.
Volvió a dominar el juego el albo, con buenas combinaciones entre Umbides y Vella por la derecha, finalmente el toqueteo del equipo de Floresta derivo en una pelota para el “Chino” Zarate fuera de la medialuna, quien saco un bombazo que se metió a media altura, 34 del primer tiempo y el partido 3-2 para All Boys, un verdadero partidazo.
A los 36, tiro libre cercano al área para el blanquinegro, ideal para Zarate que lo juega rápido y deja solo a Gigliotti entre el punto del penal y el área chica, gran cabezazo del centro delantero y 4 a 2 sobre el final de la primera etapa. La primera mitad tuvo un gran nivel, por lo menos en ataque, de ambos equipos.

En el segundo tiempo el local manejando la pelota, enfriando el juego, y la visita tratando de descontar, algo que consiguió enseguida: a los 4 minutos apareció Tabarez para poner el 4-3 que seria final. De ahí en mas, River casi que no inquieto mas el arco de Cambiasso, si tuvo chances All Boys, se perdió un par Pablo Solchaga (ingreso por Gigliotti) y también Bartelt (entró por Zarate).
Otra victoria para el albo en esta pretemporada, que lo encuentra invicto. Este seria el último partido, ya que seria muy dificultoso encontrar un rival para el sábado en Floresta.

SINTESIS:

All Boys (4):
Cambiasso, Vella, Ferrari, Madeo, Panceri; Umbides, Sanchez, Gonzalez, Vieytes; Zarate; Gigliotti.

Goles:
2’ PT Vella, 23’ y 36’ PT Gigliotti, 34 PT Zarate.

Cambios:
11’ ST Arriola por Vieytes y Solchaga por Gigliotti, 22 ST Bartelt por Zarate.

River Plate de Uruguay (3): Hernández, Benítez, Ronaldo, Córdoba; Klinsingger, Porras, Tabarez, Jenderson; González, Jorge Córdoba y Diego Silva.

Goles:
10’ y 22’ PT Diego Silva, 4 ST Tabarez.

Arbitro: Hernán Pitton (PF de All Boys)

Cancha:
Predio del Banco Central, Tapiales.

LOS SUPLENTES HICIERON FUTBOL REDUCIDO

Al presentar un solo equipo River Plate, los que no participaron del encuentro junto a los que ingresaron en el segundo tiempo, hicieron fútbol reducido utilizando solo una mitad del campo de juego, divididos en dos equipos de diez jugadores cada uno. El equipo blanco formo con: Perelman, Rudler, Álvarez, Stefanatto, Tessoro, Scamporrino, López, Bartelt, Iturralde y Solchaga. El conjunto celeste alisto a: Di Grazia, Venditto, Krikorian, Fayart, Berardi, Ramírez, Arriola, Ambrosini, Torassa y Poizon. Ganaron los celestes por 6 a 5 con goles de Torassa (2), Poizon (2) y Ambrosini (2), mientras que para los blancos anotaron: Álvarez, Tessoro, Scamporrino, Solchaga y Bartelt.

PARTE DE LESIONADOS:

Se encuentra desgarrado el juvenil Cristian Varela, quien tendrá para 20 días de recuperación. Nicolás Esquiu se recupera de una pequeña enfermedad muscular, nada grave y Emiliano Cerda será operado de un problema en la cintura, haciéndose cargo de los costos su obra social.

PROXIMAS FECHAS

El partido con Instituto esta confirmado para el viernes 13 de febrero a las 21:30, sin TV. Frente a Los Andes en Floresta se jugaria el jueves 19 a las 21 para la televisión, y con Independiente Rivadavia, en Mendoza, el viernes 27 por la noche y sin televisación.




Info y Fotos: Cristián Corsetti.

No hay comentarios: