All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

02 febrero 2009

Amistoso: Tigre 2 - 3 ALLBOYS

El último sábado All Boys disputó un encuentro amistoso con la escuadra de Tigre, en el Hindú Club, ubicado en la zona norte. El resultado fue triunfo blanco y negro por 3 a 2 con una excelente actuación de Javier Umbides. El cotejo se disputó en dos tiempos de 40'.

El desarrollo del juego fue muy parejo, hubo momentos de buen fútbol y quizás el empate era lo más justo.

En el primer tiempo empezaron a llegar los goles. A los 15' Ferrari de cabeza adelantaba al conjunto de Floresta, pero dos minutos más tarde llegó la igualdad, por parte de Matías Giménez.

En la parte complementaria, un remate de Lazzaro a los 25' ponía arriba en el marcador al último subcampeón de Primera División. Eso no iba a ser todo. Sobre los 35' una escapada de Vella terminó en falta adentro del área por lo que se decretó penal y el chino Zárate lo intercambió por gol, para empatar el cotejo. All Boys no se conformó y fue, hasta que en la última jugada del partido, un centro que parecía no tener destinatario, lo encontró a Gigliotti que empujó el balón hacia la red, con lo que significó la victoría.

Formaciones:
Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Nestor Ayala; Leandro Lazzaro y Leonel Altobelli. DT: Diego Cagna.

Goles: 17' PT Matías Giménez y 25' ST Leandro Lazzaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferarri, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Patricio González, Fernando Sánchez y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Pablo Solchaga. DT: José Romero.

Goles: 15' PT Ferrari, 35' STde penal Zárate y 40' Gigliotti.

Modificaciones: Ezequiel Arriola x Marcelo Vieytes y Emanuel Gigliotti x Pablo Solchaga.

Luego les tocó el turno a los suplentes. Empataron 0 a 0.

Formaciones:
Tigre: Luis Ardente; José San Román, Pablo Fontanello, Emanuel Cincotta y Walter Sánchez; Sebastian Rosano, Damián Leyes y Lucas Oviedo; Carlos Luna, Guillermo Suárez y Mauro Villegas.

Modificaciones: Agustín Cattaneo x Emanuel Cincotta

All Boys: Martín Perelman; Fernando Fayart, Lautaro Alvarez y Cristian Varela; Matías Rudler, Facundo Tessoro, Simón Ramírez y Ezequiel Arriola; Agustín Torassa, Emanuel Gigliotti y Gustavo Bartelt.

Modificaciones: Germán Scamporrino x Emanuel Gigliotti, Facundo Venditto x Ezequiel Arriola, Daniel Ambrosini x Cristian Varela y Cristian Poizon x Gustavo Bartelt.

El miercoles se estará jugando un amistoso contra River Plate, en el estadio Monumental, igualmente esta en dudas, resta confirmarse.

Info: Sebastián Insua

No hay comentarios: