All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

13 marzo 2009

24ª Fecha: Comisión de Actividades Infantiles 3 - 1 ALLBOYS (14/03/2009)

"EN CAIDA LIBRE"

All Boys cayo 3 a 1 en Comodoro Rivadavia frente a la CAI, en un partido plagado de errores y con una gran preocupación: la falta de actitud para remontar este mal momento.


No fue el viento, ni el mal estado de la cancha, ni el árbitro. Ningún factor extrafutbolistico incidió para que All Boys volviera con las manos vacías de Chubut. El único culpable fue el albo, que jugo un partido pésimo, y por eso cosecho su tercera derrota consecutiva.

Arranco mejor el local, llegando un par de veces al arco defendido por Cambiasso, hasta que a los 15 minutos, Soto Torres apareció solito en el área para poner el primero con un cabezazo de pique al suelo.

Tuvo que salir a buscar el conjunto de Romero, pero los contragolpes patagónicos ponían en peligro la valla de la visita. A los 37’ y tras un remate de Pablo Solchaga salvado increíblemente entre Tripodi y el travesaño salio un rápido contragolpe para la CAI, comandado por Villafañez quien era acompañado por tres compañeros mas, el volante chubutense intenta poner un pase en profundidad y Panceri parece llegar a cortar, pero en el afán de sacar se enreda con la pelota en el piso y le queda a Malcorra, quien asiste a Soto Torres para que el delantero ponga el segundo de su equipo definiendo bárbaro por sobre la humanidad de Cambiasso. Era 2 a 0 antes de finalizar en primer tiempo y todo se hacia cuesta arriba. Tuvo un par de chances el blanco y negro antes de finalizar la primera etapa que hubieran servido para descontar y levantar en lo anímico, pero el arquero de los locales no lo permitió.

En la segunda etapa, la Comisión de Actividades Infantiles se paro de mitad de cancha hacia atrás, y All Boys se adueño de la pelota. ¿Por qué no llego al descuento hasta los 37 de la etapa complementaria? Porque se la paso realizando toques intrascendentes, sin profundizar y sin herir al rival. Recién a los 22 metió dos cambios Romero, Scamporrino y Torassa por Arriola y Sánchez, era tarde, lo mejor hubiese sido realizarlos en el entretiempo.

Con el gol de penal de Umbides llego el descuento y la ilusión, los de Floresta no metían en el área a los chubutenses, pero era un gol de diferencia y se podía llegar en cualquier jugada aislada. Pero en el segundo minuto de descuento se termino la ilusión, una pelota atrás para Cambiasso quien pretende salir jugando con Panceri y se equivoca, como el sábado pasado, dejándosela en los pies a Soto Torres quien encara y convierte el 3 a 1 definitorio.

En el vestuario, en el aeropuerto y arriba del avión solo se veían caras largas, dignas de un equipo que sabe porque perdió. La razón fueron los defectos del blanquinegro, ningún otro factor influyo. Se termino la ilusión generada hace solo tres fechas atrás y hay q volver a mirar la tabla de abajo, ya no de reojo sino focalizando todo el campo visual en ella.

Toda la bronca generada tiene que servir para salir a ganar el sábado desde las 16:10 ante Atlético Tucumán en el Islas Malvinas.

SINTESIS

UNO POR UNO

Cambiasso (4): No mostró la seguridad que acostumbra. Flojo en la salida y otra vez sufrió un gol como frente a Chacarita.

Vella (4): Lo desbordaron constantemente por su sector, sus proyecciones no mostraron sorpresa y los centros enviados fueron todos a las manos del arquero.

Álvarez (4): Flojo en la marca y en el juego aéreo. Se notó la falta de juego.

Madeo (4): Los delanteros lo sobrepasaron siempre. No pudo imponer su presencia y terminó mareado por Soto Torres.

Panceri (4): Si bien tuvo mucho ímpetu para ir constantemente no gravitó. Cometió un error grave en el segundo gol al trastabillar y dejarle la pelota servida al delantero de la CAI.

Umbides (5): Nunca tomó la manija del equipo y se notó mucho en el juego del equipo. No pudo construir ninguna jugada ni asistir a los delanteros.

Sánchez (5): Más ganas que juego. Se lo notó muy sólo en el medio campo donde perdió constantemente con sus rivales.

González (4): Como ante Chacarita se lo vio muy desatento y en otra sintonía. Si el no está en su nivel el equipo lo siente. Nunca tomó las marcan en la mitad de la cancha y no exploró el área contraria.

Arriola (3): Nunca tuvo ida y vuelta. En defensa Villafañez le ganó la espalda y nunca llegó a inquietar en ataque. Además entregó mal el balón durante toda la tarde.

Solchaga (6): No hizo mucho pero quizas fue quien más peligro generó y tuvo sus ocasiones para convertir. Tuvo un cabezazo debajo de los tres palos que increíblemente malogró y en la contra llegó el segundo de la CAI.

Gigliotti (4):Tuvo el ímpetu de siempre pero no ganó nunca entre los centrales. A su favor podría decirse que no lo asistieron en los 90 minutos.

Scamporrino (5): Sus 20 minutos no sirvieron para revertir el juego. Sigue ansioso y no se desprense rápido de la pelota. Le falta ritmo futbolístico.

Torassa (6): Debió ingresar antes. Tuve desborde por la derecha, pidió siempre la pelota y desequilibró por momentos con su gambeta.

FOTOS

RESUMEN



*Agradecemos a Christián Corsetti por la crónica (http://www.pasionblanquinegra.es.tl)

*Uno por Uno: Nicolás Munafó (Le agradecemos su cobertura).


*Video: http://fantasmarojo.foroactivo.net/

No hay comentarios: