All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

20 mayo 2012

15ª Fecha: ALL BOYS 1 - 0 San Martín de San Juan (19/05/2012)

¡¡¡¡¡QUE FLORESTA ES DE PRIMERA!!!!!

Por la décimo quinta fecha del torneo Clausura, All Boys superó 1 a 0 a San Martín de San Juan, en un duelo clave por la lucha de los promedios, con gol de Mauro Matos tras aprovechar una falla del arquero rival. El albo quedó a un paso de asegurarse la permanencia en la categoría y a su vez se ubicó a un punto de la cima del campeonato permitiéndose ilusionarse con el título. El equipo llegó a siete juegos sin perder y por otra parte terminó el encuentro con uno menos por la expulsión de Carlos Soto.

Así se disputan las finales. Otra vez, All Boys demostró sus argumentos para seguir siendo de Primera División. Si bien falta cada vez menos para llegar al objetivo parece que esta todo dado para que el albo continué por una temporada más en la A y pueda festejar su centenario en dicha categoría. En esta ocasión derrotó a otro rival directo y en consecuencia lo complicó mucho.
La tarde comenzó totalmente positiva y la diferencia en el marcador apareció de la forma menos impensada. En una salida del fondo, Luciano Pocrnjic despejó mal la pelota y esta le quedó servida a Mauro Matos. El delantero con un toque suave la mandó a la red y así el blanco y negro se puso en ventaja. Luego de la misma, el rival salió en busca del empate y en tres oportunidades la pudo conseguir pero se topó con las perfectas intervenciones de Nicolás Cambiasso y de la zaga central. Con la expulsión de Emanuel Mas, los de Sava frenaron y el albo respiró un poco.

En el complemento, el trámite fue de ida y vuelta. En algunos tramos el buen funcionamiento del equipo en ofensiva convirtió a Pocrnjic en figura a causa de buenas respuestas a través de los remates exigentes de Pérez García, de Eduardo Domínguez y de Martín Zapata. Sin embargo, la visita se aproximó sin ideas aunque le dio trabajo a la defensa y obviamente a Cambiasso. La expulsión de Carlos Soto por doble amarilla generó que el equipo se retrase unos metros y por ende los últimos minutos fueron a puro nervio y dramatismo debido a las contras desperdiciadas y por el sufrimiento ante cada avance de los sanjuaninos.
El final se hizo esperar pero llegó y Floresta reventó de alegría, no solo por arrimarse a sostenerse en la máxima categoría del fútbol argentino sino que se sumó a la pelea del campeonato y delira de la alegría.

All Boys vive un fenomenal presente. Hace siete partidos que no pierde y volvió a sumar tres puntos importantes. Ganó otra final por los promedios y poco a poco se fue acercando a los primeros a tal punto de que se posicionó a un punto de los dos líderes. El compromiso, la entrega, el sacrificio vienen siendo argumentos principales en este plantel a lo largo de la temporada. A pesar de resultados negativos y bajos rendimientos, el equipo se levantó y ahora se ven los frutos. Casi nada falta para consumar el deseo de salvarse de la promoción. De todos modos el anhelo de poder salir campeón empezó a rondar por el barrio y luego de este triunfo aumentó más. De seguir con estas actuaciones y desempeños, el sueño podrá realizarse. Igualmente hay que seguir con la humildad y la cautela que este plantel y cuerpo técnico supo tener. Pensando en lo que sigue, para visitar a Lanús tendrá dos bajas vitales por no contar con las presencias de Eduardo Domínguez (5 amarillas) y Carlos Soto (expulsado). Por como esta el ánimo y las buenas producciones, los reemplazantes lo harán de la mejor manera.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

SIGAN PASANDO:
  • All Boys continúa firme. Sumó su segundo triunfo consecutivo y acumuló siete partidos sin derrotas producto de cinco victorias y dos empates. La última caída fue con Arsenal de Sarandí, por la octava fecha.
REGRESÓ LA FORTALEZA:
  • Este triunfo significó el cuarto partido invicto en el Islas Malvinas tras tres triunfos (Tigre, Unión de Santa Fe y San Martín) y un empate (San Lorenzo).
PORQUE NO SOÑAR:
  • All Boys sueña en grande. Aunque le falte asegurarse por completo su estadía en la categoría, se colocó tercero en la tabla y a una unidad de Tigre y Newell’s Old Boys, que son los líderes. Restan cuatro fechas y todo puede pasar. Mientras tanto, Floresta se tiene fe.
FUERTE EN LAS FINALES:
  • All Boys mas que nunca merece quedarse en la categoría. En los resultados ya se ve reflejado porque le ganó a todos los rivales directos que pelean por el mismo objetivo. En este semestre venció a Atlético Rafaela, Tigre, Olimpo de Bahía Blanca, San Martín de San Juan y empató ante San Lorenzo.
TRES RIVALES MENOS:
  • Con la victoria, el albo se aseguró de que Olimpo de Bahía Blanca, Tigre y San Lorenzo no lo podrán alcanzar en los promedios. Mientras que San Martín tendría que hacer nueve puntos de los doce que le queda.
ARCÓ EN CERO:
  • Nicolás Cambiasso se retiró por tercera vez consecutiva con la valla en cero. Lleva 270’ sin recibir tantos y cumplió el noveno partido sin que le conviertan. Además, el albo sigue siendo el equipo que menos goles recibió en el torneo.
GOLEADOR:
  • Mauro Matos esta imparable. Nuevamente anotó y registró su quinto gol en el torneo. Por otra parte le volvió a marcar a San Juan, ya que en el Nacional B le había convertido dos tantos y justamente uno había sido en el arco que se lo hizo a Pocrnjic.
A UNO:
  • Esta victoria del albo lo dejó a un partido de diferencia en el historial con los sanjuaninos. Ahora son cinco halagos para San Martín, cuatro para el albo y tres empates. Es la primera vez que los sanjuaninos pisan Floresta en Primera División, y es el segundo triunfo consecutivo que consigue como local ya que en el último jugado en el Islas Malvinas había sido por 3 a 0.
EXPULSADO:
  • Carlos Soto fue expulsado por Carlos Maglio. La expulsión ocurrió a los 20’ del segundo tiempo por doble amarilla. El defensor ya había llegado a las 10 amarillas y se quedaba afuera del partido siguiente. Sumó su segunda expulsión en la temporada.
SUSPENDIDOS:
  • Eduardo Domínguez y Emmanuel Perea vieron amarillas y ambos llegaron a la quinta. En consecuencia no serán tenidos en cuenta para el choque con Lanús.
VUELTAS:
  • Luego de cumplir dos fechas de sanción, Juan Pablo Rodríguez volvió al equipo titular. Otros de los que regresaron fueron Jonathan Ferrari, Matías Pérez García y Emmanuel Perea, todos estaban averiados.
LESIONADOS:
  • Matías Rudler abandonó la cancha a los 35’ del primer tiempo por lesión y en su lugar ingresó Emmanuel Perea. Una lástima la salida del polaco ya que venía de tener una gran actuación ante Independiente y venía teniendo un correcto partido.
RESERVA:
  • Como San Martín de San Juan no presenta equipo reserva, el equipo del albo tuvo libre este fin de semana. La acción volverá la semana que viene, en la visita a Lanús.


UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (8): Figura del equipo. Sus brillantes atajadas fueron determinantes para mantener la ventaja en el partido. Tercer partido en serie que no recibe goles.

26-FERRARI (5): Buena proyección y correcto en la marca. Tuvo una salvada provindecial tras rechazar una pelota en la línea.

33-QUIROGA (6): Sigue en alza. No pasó sobresaltos y siempre que intervino lo hizo de gran manera.

25-DOMÍNGUEZ (6): Fundamental en la zaga central. Voz de mando y solidez. Porcnjic le sacó un remate a colocar. Llegó a la quinta amarilla.

6-SOTO (5): Fue desbordado algunas veces pero fue corrigiéndolo a medida de los minutos. Fue expulsado a los 20’ del segundo tiempo.

20-RUDLER (5): Disputó 35’ ya que debió salir por lesión. Hasta ese minuto venía teniendo un acertado rendimiento.

5-BARRIENTOS (6): Poco a poco se va convirtiendo en un valuarte del mediocampo. Áspero, preciso y criterios en los pases. Se ánimo a patear al arco.

17-ZAPATA (6): Uno de los puntos altos. Laborioso y solidario en la marca y en ataque habilidoso y rápido. Varias veces penetró en el área rival.

22-RODRÍGUEZ (5): Volvió tras dos fechas. El ímpetu y las ganas habitual. Puso en aprietes al defensor que le entregó la pelota al arquero y luego derivó en el error del mismo para el gol de Matos.

32-PÉREZ GARCÍA (6): Regresó al primer equipo con todo su potencial. Fue el encargado de crear el fútbol asociado. Desperdició una chance inmejorable por querer hacer el gol de lujo.

9-MATOS (7): El goleador sigue en apogeo. Sumó su quinto gol y se coronó con una estupenda actuación al superar constantemente a los rivales y hacer la función de pivot.

11-PEREA (5): El tucumano reemplazó a Rudler en el primer tiempo. Cubrió su sector de forma impecable y en ofensiva sorprendió por sus largas proyecciones. Vio la quinta amarilla.

15-STEFANATTO (5): Ingresó para colaborar en la marca y perseguir a los adversarios por todo el sector medio.

30-MARTÍNEZ (-): Entró por Ferrari y jugó los últimos 13’ del partido.


FOTOS


















RESUMEN DEL PARTIDO


Comentarios, Síntesis y Lo que dejó el Partido: Sebastián S. Insua.
Uno por Uno: Hernán Sander.
Fotos: Hernán Nersesián
Resumen del Partido: http://www.youtube.com/watch?v=H7thkF6e1j4
Diseño y Producción: Alejandro Insua.

No hay comentarios: