All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

18 mayo 2012

LA PREVIA DE ALL BOYS VS SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Por la décimo quinta fecha del Torneo Clausura, All Boys recibe a San Martín de San Juan con el deseo de obtener el triunfo frente a un rival directo para ir cumpliendo el objetivo de la permanencia en la categoría y de paso sumarse a la pelea del titulo ya que se ubica a cuatro puntos del líder. El equipo presentará la vuelta de Jonathan Ferrari, Juan Pablo Rodríguez y Matías Pérez García al primer equipo y nuevamente cambiará el esquema. El albo lleva seis partidos invictos (2 empates y 4 victorias) y por ende tratará de seguir con la racha.

Luego de adjudicarse una victoria valiosa e histórica en Avellaneda ante Independiente, el albo buscará continuar por la misma senda. El panorama cambió respecto a las lesiones y algunos ya mejoraron. Este fue el caso de Jonathan Ferrari y Matías Pérez García que volverán a estar de arranque y reemplazarán a Cristian Vella (llegó a la quinta amarilla) y Martín Morel. Por otro parte, Juan Pablo Rodríguez purgó sus dos fechas de sanción por expulsión y suplantará a Darío Stefanatto. Por lo tanto, el equipo se posicionará con un esquema basado en 4-4-2 a diferencia del último que mostró ante el rojo, que fue 4-4-1-1. P


EL RIVAL: Será San Martín de San Juan. Los sanjuaninos aparecen en zona de promoción, por lo que vendrán a todo o nada a Floresta sabiendo que un triunfo lo pondría fuera de la zona y sería de mucha importancia. Viene de caer por goleada en su estadio frente a Arsenal y en la semana tuvo algunos problemas internos entre el plantel. De todas maneras, Facundo Sava que dirigió tres partidos, ya definió el equipo. La formación tendrá cinco cambios respecto al último partido. Ingresarán Emmanuel Mas, Diego Sosa, Damián Canuto, Marcelo Carrusca y Maximiliano Nuñez por Raul Saavedra, Cristian Grabinski, Diego García, Pablo Cantero y Gastón Caprari.


FORMACIONES:
ALL BOYS:
  • Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez (4 amarillas) y Carlos Soto (9 amarillas); Matías Rudler, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García (4 amarillas) y Mauro Matos. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: Lucas Di Grazia, Francisco Martínez, Emmanuel Perea (4 amarillas), Darío Stefanatto, Martín Morel, Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
SAN MARTÍN:
  • Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Diego Sosa, Lucas Landa y Emanuel Mas; Mauro Bogado, Martín Wagner y Damián Canuto; Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.
DATOS DEL PARTIDO:
  • DÍA: Sábado 19 de Mayo.
  • HORA: 16:10.
  • ÁRBITRO: carlos Maglio.
  • ESTADIO: Islas Malvinas.
  • ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO EN FLORESTA: All Boys 3 - 0 San Martín (1ª B Nacional - Temporada 2009/10 - 29ª Fecha) (27/03/2010).
  • RESERVA: El rival no presenta equipo.

Info: Sebastián Insua.

No hay comentarios: