All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

25 mayo 2012

La Previa de Lanús vs All Boys

Por la décimo sexta fecha del Torneo Clausura, All Boys visitará a Lanús con la premisa de sumar el punto que le falta y asi cumplir el objetivo de mantenerse en la categoría por una temporada más ya sin depender de nadie. Igualmente mira de reojo la punta del campeonato ya que esta a dos puntos del líder por lo que la ilusion esta intacta. El equipo presentará cuatro cambios producto de las lesiones y suspensiones: Maximiliano Coronel por Eduardo Domínguez (5 amarillas), Francisco Martínez por Carlos Soto (expulsado), Fernando Sánchez por MatíasRudler y Martín Morel por Matías Pérez Garcia. El plantel tras la última practica se alojará en el Hotel Hollidays Inn de Ezeiza a la espera del partido.

Las bajas por lesiones y sanciones volvieron a generarle un gran dolor de cabeza al cuerpo técnico. Nuevamente debió meter mano y armar el equipo con lo que mejor tiene. Los inconvenientes comenzaron desde la defensa debido a que Eduardo Domínguez y Carlos Soto deberán purgar una fecha de sanción. El primer por llegar a la quinta tarjeta amarilla y el segundo por ver la tarjeta roja. En sus lugares estarán Maximiliano Coronel (vuelve tras un desgarro) y Francisco Martínez, quién en los últimos partidos se convirtió en un firme reemplazo. En el mediocampo siguieron los dramas a causa del desgarro que sufrió Matías Rudler (su recuperación demandará alrededor de 21 días). Su posición será ocupada por Fernando Sánchez. Por último, Martín Morel sustituirá a Matías Pérez García, que acusa una molestia en el isquiotibial y para no arriesgarlo de entrada ocupará un lugar entre los relevos. Con estas variantes, el esquema será el de 4-4-1-1, el mismo con el que goleó a Independiente.

EL RIVAL: Lanús viene de perder en su visita a Arsenal de Sarandí y por su flojo torneo intentará ganar. El grana llegó hasta los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde fue elimiando por el Vasco da Gama. En el torneo suma 20 puntos y en el club no estan satisfechos por la campaña por lo cual, el técnico Gabriel Schurrer se comprometió a jugar a todo o nada los últimos cuatros partido s del torneo.
Producto de la lesión del arquero Agustín Marchesín y el defensor Diego Braghieri, el conjunto del sur tendrá dos variantes. Mauricio Caranta entra por Mauricio Caranta y Carlos Izquierdoz en lugar de Braghieri.


FORMACIONES:
LANÚS:
  • Mauricio Caranta, Carlos Araujo, Paulo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Guido Pizarro y Diego Valeri; Mario Regueiro y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.
ALL BOYS:
  • Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Maximiliano y Francisco Martínez; Martín Zapata, Fernando Sánchez (4 amarillas), Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Mauro Matos. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: Bernardo Leyenda, Cristian Vella, Darío Stefanatto, Juan Cruz Careaga, Matías Pérez García (4 amarillas), Javier Soñer y Juan Carlos Ferreyra.
DATOS DEL PARTIDO:
  • DÍA: Sábado 26 de Mayo.
  • HORA: 16:10.
  • ÁRBITRO: Diego Abal.
  • ESTADIO: La Fortaleza.
  • ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO EN EL SUR: Lanús 1 - 0 All Boys (1ª División A - Torneo Apertura 2010/11 - 8ª Fecha)
  • RESERVA: Se jugará el martes 29 de Mayo a las 11:00 en el predio de Lanús.

Info: Sebastián Insua.

No hay comentarios: