All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

12 junio 2012

Sorteo por seguir siempre al albo.

En esta oportunidad queremos reconocer a las personas que sacaron el PACK VISITANTE - CLAUSURA 2012, ellos pensaron en asegurarse su lugar para seguir a nuestro equipo de primera división fuera de Floresta.

Valorando dicho esfuerzo, decidimos realizar los sorteos que enumeramos, una Orden de Compra de $500 en Beiro Hogar (1° premio), equipo deportivo oficial, remera oficial, short y 2 cenas para dos personas (2° al 6° premio).

En el caso que alguno de los números que no se utilizaran (717 al 1000) salgan en el sorteo dentro de los primeros 6 premios, los reemplazaremos por el 7° numero sorteado y asi sucesivamente con el resto hasta completar los 6 premios disponibles.
  • 1 premio: una orden de compra de $500 de Beiro Hogar.
  • 2 premio: un equipo deportivo Signia.
  • 3 premio: una remera oficial de All Boys.
  • 4 premio: un short oficial de All Boys.
  • 5 premio: una cena para dos personas.
  • 6 premio: una cena para dos personas.
Por favor a los que participan del sorteo les pedimos nos envíen un correo a socios@caallboys.com.ar con su dirección de correo electrónico actualizada.

Gracias por estar en esta iniciativa del club!!! Esperamos contar con uds. para el próximo pack visitante.

En este link http://www.caallboys.com.ar/Notas/socios.aspx?IDNota=408 detallamos los dos números correspondientes a cada uno de los que sacaron el Pack, con los cuales participarán en el sorteo de LA LOTERIA NACIONAL NOCTURNA DEL SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2012.

Info: Secretaría de Prensa.

No hay comentarios: