All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

12 junio 2012

Venta de Entradas vs Argentinos Juniors

Se informa a socios y simpatizantes que la venta de entradas para el partido a disputarse el próximo Domingo a las 15:15 hs se realizará el día Viernes 15/6 de 9 a 20 hs (solo para socios) y en caso de haber algun remanente se venderá el Domingo 17/6 de 10 a 13 hs. en las boleterías de la calle Mercedes.

Debida a las pocas localidades que entrega el conjunto de La Paternal, solo se le venderán entradas a los SOCIOS CON CUOTA AL DÍA y como máximo cada socio podrá presentar dos carnets (una entrada por carnet). En caso de que quede algún remanente se venderán el Domingo para los No Socios.

El día sábado NO se venderán entradas solo se podrá canjear el Pack Visitante.

Los Valores de las entradas son los siguientes:
  • General: $ 50
CANJE DE PACK VISITANTE
  • Se realizará los días VIERNES 15/6 de 9 a 20 hs y SÁBADO 16/6de9 a 13 hs.
Recordemos que el pedido de la dirigencia de Argentinos Juniors no hizo efecto, el cual era cambiar de tribuna, es decir darle a All Boys la tribuna que da a la calle Juan Agustín García y así la parcialidad local tomar la tribuna Boyacá. Sin embargo, los organimos de seguridad respondieron lo contrario y el público del albo irá a la tribuna Boyacá, que es la ubicación habitual para la gente visitante que concurre a ese estadio.

Info: Secretaría de Prensa.

No hay comentarios: