All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

04 agosto 2013

Gacetilla Mensual del Grupo Predio Chivilcoy

Mensualmente el Grupo Predio Chivilcoy presentará una gacetilla de prensa, acá nos mencionaron nueve puntos importantes de estos últimos meses. 

  • 1. Se abrieron las puertas del Predio con unfestival el 29 de junio. 
  • 2. Finalizó la primera etapa de la obra. 
  • 3. Continúa la venta y colocación de cerámicos y100 x 100.
  • 4. Día del niño en el Predio. 
  • 5. La fachada del Predio ya tiene color. 
  • 6. Comienza la segunda etapa de las obras. 
  • 7. Choriceada y venta de merchandising los días departido. 
  • 8. Situación financiera. 

1. El sábado 29 de junio se realizó el primer festival cultural en el Predio. Durante toda la jornada pasaron murgas, muestra de fotos, teatro comunitario,peloteros y grupos de música conformados por gente del barrio e hinchas de All Boys.El evento, que arrancó al mediodía y se estiró hasta bien entrada la noche,contó con la presencia de jugadores, dirigentes, hinchas y vecinos de los barrios blanquinegros. La ocasión sirvió para presentar a todos los Albos la concreción de varios pasos de la obra y para bautizar la cancha de Futsal con el nombre de José “Pepe” Romero. Por el escenario, que fue prestado para la ocasión por la murga “Mala Yunta”, pasaron el dúo “Ramirez-Sinso”, “Voltor”, “Singlar”, “Afilados” y la murga con integrantes de “Mala Yunta” y “Quiero Vale Murga” . Lamentablemente algunos inconvenientes postergaron el comienzo del festival y algunos shows no pudieron sonar ya que el tiempo se hizo exiguo. Igualmente es para destacar y agradecer al grupo de teatro “El Épico de Floresta”, “Oti y sus secuaces”, “S.O.P.A.” y “La Centenaria” que estuvieron presentes en el Predio apoyando la iniciativa. Para ellos un agradecimiento especial por su compromiso y comprensión. Gracias a la venta y el cobro de comida, merchandising, 100 x 100, cerámicos y rifas se pudieron recaudar cuarenta mil pesos. 

2. Se realizaron las obras que cerraron la primera etapa del proyecto en el Predio. Integrantes del Grupo realizaron la instalación eléctrica que ilumina las canchas. Además se terminó la limpieza de una gran parte del terreno y se levantaron y pintaron las paredes laterales, al tiempo que se colocó la primera tanda de cerámicos. 

3. Continúa la venta de cerámicos para estampar para siempre tu nombre, el de tu familia, tu grupo o la frase que quieras en las paredes del predio. Las medidas y los precios de los cerámicos son:20 x 20, $500 o dos cuotas de $ 250; 30x 30, $1000 en dos cuotas de $500 o cuatro de $ 250; 50 x 50, $ 5000 en cinco cuotas de $1000. Además continúa el 100 x 100,mediante el cual se invita a socios e hinchas a colaborar con cien pesos por mes para financiar la construcción del predio. 

4. El 18 de agosto el Grupo Predio Chivilcoy y el Grupo El Campito festejan el día del niño en el predio. Como todos los años, El Campito organiza una jornada con juegos, maquillaje, animación, peloteros, juguetes y merienda para todos los pequeños y no tan pequeños de todo el barrio. Esta vez se realizará en conjunto en el mismo con el lema de siempre: “Niños felices hoy, mejor All Boys mañana”. 

5. El sábado 27 de julio integrantes del Grupo pintaron la fachada del Predio junto aun grupo de socios. La obra estampó de Blanco y Negro el nombre del club en un sector del muro. En el otro, Diego “Mancha” Mancini le regaló a todo Floresta un mural de su autoría que ilustra cómo de a poco se va construyendo el sueño del social propio. 

6. Desde el lunes 4 de agosto se reinician las obras en Chivilcoy. Por un lado se colocarán las cerámicas que faltan. También se realizarán la demolición y construcción de la pared lateral interna, la construcción de los vestuarios, baños y tribuna que dan al frente del predio y la cancha de básquet recreativo. El orden de realización de estos trabajos depende de lo que observe el arquitecto. 

7. A partir del comienzo del torneo inicial se venderán choripanes y merchandising del Predio sobre la calle Chivilcoy para recaudar fondos. Antes y después del encuentro ante Atlético Rafaela podés pasar a comer y colaborar. También continuará la venta de rifas que se sortean luego de cada partido y el cobro del 100 x 100 y los cerámicos. 

8. Situación financiera del Grupo PredioChivilcoy: hasta hoy han ingresado en todo concepto 639387 pesos y se han gastado 588795 en la obra y 28902 en materia de organización de eventos y difusión del trabajo del Grupo. El saldo al día de hoy es de 21889 pesos de los cuales 10000 son en concepto de deuda a los albañiles. El saldo es de 11899pesos. 

El Grupo Predio Chivilcoy se reúne todos los miércoles a las 19hs. en Sanabria 1548. Las reuniones son totalmente abiertas para participar y colaborar. 

Acercate!! ¡¡ESTE SUEÑO LO HACEMOS REALIDAD ENTRE TODOS!!

Info: Predio Chivilcoy

No hay comentarios: