All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

23 septiembre 2013

8ª Fecha: River Plate 1 - 0 ALL BOYS (22/09/2013)

POR UN REBOTE

Por la octava fecha el Torneo Inicial, All Boys sufrió su tercera derrota en el campeonato. Esta vez cayó por 1 a 0 ante River Plate, con gol de Carlos Carbonero, quién debió haber sido expulsado por doble amarilla. El equipo realizó un buen partido en el primer tiempo pero se replegó un poco en el complemento y lo terminó pagando caro. De esta manera, el albo sigue sin ganar fuera de Floresta en el torneo.

Una nueva derrota en el certamen. La tercera y nuevamente en condición de visitante. Esto marca a las claras que le está costando sacar resultados positivos cuando se sale de Floresta. Ante River Plate no mereció caer pero el haberse retrasado unos metros en la cancha y dejar al rival dominar lo padeció faltando minutos para el final. All Boys repitió formación salvo el ingreso obligado de Nehuén Paz (debut) por Carlos Casteglione (lesionado). En la semana estuvo en duda la posibilidad del regreso de Roberto Battión al mediocampo pero Agustín Torassa continuó como titular.

El arranque del partido tuvo mucha intensidad. Enseguida, Javier Cámpora pudo marcar pero la pelota lo superó y no llegó a conectarla.La dinámica y la ambición del principio se fue apagando con el correr de los minutos. Igualmente, desde lo táctico, el albo estuvo mejor. Constante presión y un trabajo laborioso en cada sector del campo. En tanto, las situaciones de gol no abundaron aunque surgieron dos muy claras y desde los pies zurdos. Primero Nicolás Colazo, que entró solo por el segundo palo y definió de primera y la pelota se fue cerca del arco de Marcelo Barovero. Luego, Marcelo Bustamante tras un tiro de esquina remató débil y encontró a Barovero atento y seguro. River por momentos controló más la redonda pero no supo que hacer con la misma y a pesar de dos atajadas de Nicolás Cambiasso, no fue mucho más.

En el segundo tiempo, el comienzo se pareció al primero. Golpe por golpe en cada aérea y nuevamente tomó en escena a Cámpora acompañado de Matos, ya que ambos no pudieron impactar la pelota. Otra vez se dilató una chance nítida de gol. De forma innecesaria el equipo empezó a retroceder en el terreno, una idea no conveniente, debido a que con los nervios de la gente del millonario y el cansancio físico de los jugadores por el viaje a la altura, se podía haber optado por avanzar más en ataque. Sin embargo cuando el encuentro tenía destino de empate en cero, mediante el juego aéreo y a falta de nueve minutos para el final se definió el rumbo del mismo. Con una enorme cuota de suerte, Carbonero convirtió el 1 a 0 para River, que terminó encontrando una victoria cuando menos lo esperaba. El albo se volcó con todo al ataque pero no le alcanzó el tiempo y por tal motivo se retiró del Monumental con las manos vacías.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

DEBUT CON DERROTA: 
  • All Boys, utilizó por primera vez en lo que va del torneo la camiseta de color azul y el resultado no fue positivo. Con la negra, tampoco pudo hacerse de los tres puntos en disputa. Recordamos que solamente ganó con la blanca. Dato para anotar. 
NO HAY 3 SIN 4: 
  • Tres de los cuatro centrales titulares (dos por cada equipo) que disputaron el encuentro se llaman Jonathan, Ferrari, Bottinelli y Maidana. El único “diferente”, fue Nehúen Paz. 
DEBUT OFICIAL: 
  • El juvenil, Nehuén Paz, tuvo su debut como titular nada más y nada menos en el Monumental. El joven ingresó al equipo titular en reemplazo de Carlos Casteglione, lesionado. El central demostró una gran capacidad de juego. Felicitaciones a otro chico surgido de las canteras del club. 
OTRA VEZ VOS: 
  • Carlos Carbonero volvió a convertirle al albo. Justamente su último grito en el fútbol local había sido jugando para Arsenal y ante el albo, en la última fecha del torneo pasado. 
DE VISITANTE NO PUEDE: 
  • Al albo le está costando poder conseguir una victoria en condición de visitante. No lo hace desde mediados del torneo pasado en la victoria por 1 a 0 a Belgrano, en Córdoba. Acumuló dos derrotas consecutivas fuera de Floresta y la racha es de ocho partidos sin ganar (dos empates y seis derrotas).
OTRO DEBUT: 
  • También tuvo su presentación Alejandro Barbaro, uno de los refuerzos que llegó a Floresta. El mediapunta entró en los últimos instantes del partido para darle ataque al equipo. Se lo vio con habilidad y ganas. 

UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (7): Gran encuentro del guardameta albo. En el primer tiempo tapó dos mano a mano impresionantes, uno a Gutiérrez y otro al juvenil Andrada. En el complemento se lo noto con la misma seguridad. Correcto achique en la primera jugada ante Carbonero, luego el rebote favoreció al atacante y por ende decretó el único gol del cotejo. 

4-GRANA (5): No tuvo la precisión a la cual nos tiene acostumbrados. Le costó la salida por su andarivel, por lo que no provocó peligro. Era quien tomaba a Carbonero en las pelotas paradas, es decir, fue quien lo pierde en el gol. 

23-FERRARI (6): No pasó sobresaltos en la marcación. Correcto en las alturas, supo controlar bien a Teófilo. 

30-PAZ (6): En su debut como titular, el juvenil no desentonó. Se complementó bien en la saga central. Demostró personalidad y capacidad. 

3-BUSTAMANTE (5): En la parte defensiva, cumplió. Le falta y en este partido no fue la excepción, claridad en la salida. Revoleó pelotas sin destinatario, facilitándole el trabajo al conjunto local. 

7-TORASSA (5): Lo único que se le puede destacar es que inquietó gracias a su velocidad. Después con la pelota en sus pies fue muy flojo, siempre eligió la opción menos acertada. Todo lo bueno que había hecho en el encuentro frente a Quilmes lo retrocedió con el rendimiento de hoy. 

41-ESPINOZA (5): Le falto claridad a la hora de jugar. Sacrificio y ganas no bastaron para ganar la mitad de cancha. 

33-BENAVIDEZ (5): No pudo hacerse eje de juego y el equipo lo sintió. Se lo vio impreciso, algo raro en él. 

15-COLAZO (5): Durante el primer tiempo tuvo protagonismo, por algunos momentos le ganó la banda a Carbonero lastimando a la última línea de River. Tuvo una situación clarísima de gol, que desperdicio por imprecisión en la pegada. En la segunda parte mermó su rendimiento. 

33-CÁMPORA (5): No pudo hacer prevalecer la sociedad con Matos. Lastimó durante los primeros 15 minutos, después desapareció. Salió reemplazado. 

9-MATOS (6): En el arranque del partido se vio su mejor cara, bajando pelotas, abasteciendo a sus compañeros. Con el paso de los minutos, se fue cayendo, al igual que todo el equipo. Desperdició una chance de anotarse en el marcador en el comienzo del segundo tiempo. 

27-CALLERI (5): No pudo hacer prevalecer sus ganas, estuvo bien contenido por la defensa local. 

10-BARBARO (-): Alguna que otra buena asistencia. No tuvo muchos minutos en cancha. 

28-GAGLIARDI (-): Entró faltando poco tiempo para la finalización del encuentro. 

 FOTOS









RESUMEN DEL PARTIDO


Comentario: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno x uno y Lo que dejó el partido: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Diario Olé 
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: