All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

23 septiembre 2013

Reserva: River Plate 1 - 1 ALL BOYS (22/09/2013)

Por la octava fecha del Torneo de Reserva, All Boys sumó un buen punto en su visita ante River Plate, en el Monumental. El albo empezó perdiendo a través del gol de Juan Cruz Kaprof, de tiro penal, pero lo empató a los pocos minutos por intermedio de Rodrigo Arciero. El equipo aun no pudo ganar en el certamen.

Esta semana, la reserva fue noticia en el club debido al alejamiento de Alejandro Montenegro, entrenador, y Pablo Dolce, preparador físico. Por eso, el nuevo grupo técnico encabezado por Cristian Lovrincevich debió meterse rápido en el plantel y seleccionar a quienes consideraron que estaban en condiciones para afrontar el encuentro. Si bien hubo varios jugadores del plantel profesional como viene sucediendo, esta vez apareció en el once inicial Nicolás Cabrera, que se está recuperando de una lesión. Por otra parte llamó la atención ver a Santiago Ladino de marcador central ya que habitualmente su puesto es de lateral por el sector derecho. Esto se debió a que retornó Leonel Di Plácido en la formación.
El desarrollo del partido fue parejo y ambos contaron con oportunidades peligrosas. Principalmente en la primera etapa, en donde ambos arqueros tuvieron que revolcarse en más de una oportunidad. De todos modos, Lautaro Fernández no contó con suerte en una definición ya que el balón se estrelló en el travesaño.

El local encontró la apertura del marcador desde los doce pasos. El encargado fue Juan Cruz Kaprof que convirtió de rebote ya que en primera instancia Lungarzo le detuvo el impacto. Minutos más tarde, el albo colocó el resultado en tablas a través de Rodrigo Arciero, quien por detrás de todo apareció como sorpresa a la salida de un corner y solamente debió empujar el balón a la red. En el complemento, ambos equipos se estudiaron y se buscaron constantemente pero algunas imprecisiones y apresuramientos en las jugadas resolvieron que el destino final del partido sea una igualdad.

Un punto que le sirve para el equipo conducido por Cristian Lovrincevich, en su primer partido al frente de la reserva, a causa de se venía de una goleada en contra ante Quilmes. El equipo no ha podido sumar de a tres y se espera que lo haga ante Argentinos Juniors, en la semana.

FORMACIONES:

RIVER PLATE (1):
  • 1-Leandro Chichizola, 2. Víctor Cabrera, 3. Carlos Ruiz, 4. Federico Vega (C), 5. Guido Rodríguez, 6. Ramiro Funes Mori, 7. Juan Carlos Menseguez, 8. Augusto Solari, 9. Juan Cruz Kaprof, 10. Tomás Martínez, 11. Martín Aguirre. DT: Gustavo Zapata.
  • Suplentes: Nicolás Rodríguez, Alan Schonfeld, Alexander Barboza Ullua, Ezequiel Straccia, Emmanuel Martínez, Nicolás Gómez y Lucas Boyé.
ALL BOYS (1):
  • 1-Juan Manuel Lungarzo; 4-Leonel Di Plácido, 2-Santiago Ladino, 6-Stefano Brundo y 3-Rodrigo Arciero; 8-Nicolás Cabrera (C), 5-Julián Fernández, 7-Gabriel López y 11-Ezequiel Barabas; 10-Cristian Alvarez y 9-Lautaro Fernández. DT: Cristian Lovrencevich.
  • Suplentes: Federico Pitarch, Franco Russo, Nicolás Pérez, Brian Ceballos, Nicolás Varela, Juan Manuel Vázquez y Luciano Necquecaur.
GOLES: Juan Carlos Kaprof (RP); Rodrigo Arciero (AB).

ÁRBITRO: Santiago Mitre.

Asistente 1: Roberto Paz.

Asistente 2: Joel Bustamante.

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti.

Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: