All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

01 septiembre 2013

La Memoria y el Balance fueron aprobados

Los socios dieron su aprobación de la Memoria y Estados Contables, correspondientes al período 2012/13. Noventa socios se hicieron presentes en la Asamblea General Ordinaria.

En el día de la fecha se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el Gimnasio del Club, en la que a la cita concurrieron 90 socios. La Asamblea comenzó con la bienvenida del Presidente del Club Sr. Roberto Bugallo hacia los socios presentes y el primer punto fue la designación de dos asociados para firmar el Acta.

Luego el Secretario Gustavo Frutto realizó la lectura del informe de la Comisión Fiscalizadora, la cual no tuvo ninguna moción en contra.

A continuación, el Contador Público Omar Orlando Santirosi brindó un informe acerca del balance presentado y respondió las inquietudes de los asociados. Mediante pedido de un socio, el cual solicitó que se realice la votación por aprobación o no del balance, el Sr. Gustavo Frutto llamó a los asociados presentes para la votación de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio N° 101 comprendido entre el 1° de Julio del año 2012 y el 30 de junio del año 2013. El mismo fue aprobado con 78 votos favorables, 10 abstenciones y 2 votos negativos de un total de 90 socios presentes.

Luego de la aprobación se le dio lugar al quinto punto, en donde se oficializó la única lista presentada. 
Por último, Roberto Bugallo agradeció la participación de los asociados. De esta manera, sin más temas a tratar se dio por terminada la Asamblea General Ordinaria. 

Info: Secretaría de Prensa.

No hay comentarios: