All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

07 octubre 2013

10ª Fecha: Godoy Cruz de Mendoza 2 - 0 ALL BOYS (07/10/2013)

NO ENCUENTRA LA VUELTA

Por la fecha 10 del Torneo Inicial, All Boys no tuvo una buena tarde y perdió por 2 a 0 ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza. El equipo sigue sin poder ganar en tierras cuyanas y sumó su tercer encuentro sin victorias. Con esta derrota quedó a cinco puntos de los puestos del descenso.

Luego de la injusta eliminación en la Copa Argentina, All Boys se dirigió a la ciudad de Mendoza para buscar una victoria que le permita escaparse de los puestos de abajo y más ante un rival directo. Pero la agradable tarde cuyana no fue la esperada y el equipo, con una actuación tibia, terminó cayendo merecidamente. 

All Boys arrancó de buena forma el encuentro. Con los desbordes de Agustín Torassa y el despliegue en ofensiva de Jonathan Calleri se presagió un dominio de menor a mayor. Esto se sintió en los centrales del tomba, que salían muy ajustado y  por momentos se complicaban demasiado. A tal punto, que en una mala salida, Javier Campora pudo marcar de cabeza pero el travesaño se lo negó. Pero con el correr de los minutos, el equipo se fue apagando producto de que perdió peso en el armado de juego ya que estaba muy partido entre las líneas. Allí, el local tomó las riendas y generó la opción más clara de la etapa, en la que Hernán Grana salvó el balón en la línea tras la definición de José Luis Fernández. De igual modo, el nivel del primer tiempo fue demiasado pobre por parte de los dos conjuntos.

En el segundo tiempo, el desarrolló no cambió. Esta vez, el equipo no mostró presión y actitud como en el primero para ir a buscarlo y cuando menos lo pensaba recibió un golpe durísimo. Este cachetazo se dio a los 13 minutos por intermedio de que Fernández desbordó y Ramis cabeceó a la red para poner el 1 a 0. Sin darse cuenta, el albo estaba abajo en el resultado. Posteriormente llegaron las variantes para tratar de dar vuelta la historia. Primero Maximiliano Nuñez y luego Alejandro Barbaro pero poco pudieron hacer al igual que el resto. Entonces, Godoy Cruz cuidó la ventaja sin problemas y en el final aumentó el marcador con una contra impecable, en donde se encontró con toda la defensa del albo a contra pierna regresando de una pelota parada a favor.

De esta manera, All Boys volvió a caer en este Inicial. Otra vez de visitante y ya es la cuarta. Habrá que barajar y dar de nuevo para modificar este presente que se va transformando en oscuro más allá de que hay tiempo y que el descenso está a la vuelta de la esquina. El sábado contra Colón de Santa Fe, en Floresta, es una oportunidad para no dejar pasar y que los tres puntos se queden en casa.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

DURA DERROTA: 
  • All Boys perdió nuevamente en el torneo. Fue la cuarta derrota y todas de visitante. Hace tres que no gana (dos empates y una derrota) y registra diez puntos en diez partidos, muy poco. Además quedó a cinco puntos del descenso. 
IMPOSIBLE MENDOZA: 
  • Con esta derrota, el albo sigue sin ganar en Mendoza ante Godoy Cruz. Jugaron ocho encuentros y el saldo es seis derrotas y dos empates.
IMPOSIBLE DE VISITANTE: 
  • Se la hace muy díficil al albo ganar fuera de Floresta. La racha negativa se estiró a nueve partidos sin ganar (dos empates y siete caídas).
HISTÓRICO: 
  • Fernando Sánchez al ingresar en el segundo tiempo sumó su partido 305 en el club. Felicitaciones al cabezón, que sigue dando clase y muestra de comos ser un gran profesional y dar todo por el club.
ABRAZOS: 
  • Previo al encuentro, Martín Palermo y Julio César Falcioni, ambos entrenadores, se dieron un cordial abrazo, en el cual se desearon mucha suerte. También Nicolás Colazo y Exequiel Benavídez, ex Boca, fueron a saludarlo al dt de Godoy Cruz. 

UNO POR UNO 

1-CAMBIASSO (6): Seguro en cada envío del rival. Nada que hacer en los goles. 

4-GRANA (4): Le ganaron la cuerda en la jugada del 1 a 0 de Godoy Cruz. Poco en ataque. 

13-CASTEGLIONE (5): Muchas ganas y lucha. Sacó bastante. 

26-FERRARI (4): Perdió a Ramis en la jugada del primer gol del tomba y además tuvo un encuentro para olvidar en cuanto a cruces y marca. 

6-SOTO (4): Desprolijo y muy errático con los pases. 

7-TORASSA (5): Buen primer tiempo. Se derrumbó en el complemento y salió reemplazado. 

22-FERNÁNDEZ (5): Disputó solamente el primer tiempo en el cual no participó mucho. Fue amonestado. 

39-BENAVÍDEZ (4): Nunca se metió en el partido. Apagado en la mitad de cancha. 

15-COLAZO (4): Intrascendente por el carril izquierdo. Solamente un tiro libre que pegó en el travesaño. 

33-CÁMPORA (4): Perdido y desconectado con el equipo. 

27-CALLERI (5): Peleó y luchó con toda la defensa rival. Terminó exhausto de tanta pelea.

8-SÁNCHEZ (4): Entró en el complemento. Le costó involucrarse en el juego. 

18-NUÑEZ (4): No funcionó. Ingresó con la idea de peligrar por la banda derecha y nunca lo hizo.  

10-BARBARO (-): Buscó un cambio de ritmo y aire. Quedó en la intención.

FOTOS






RESUMEN DEL PARTIDO

Comentario y Lo que dejó el partido: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno x uno : Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Diario Olé  y Sebastián Insua
Videos de los goles: Fútbol Para Todos.
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: