All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

07 octubre 2013

Reserva: Godoy Cruz de Mendoza 2 - 2 ALL BOYS (07/10/2013)

Por la fecha 10 del Torneo de Reserva, All Boys consiguió una igualdad importante. En su visita a Mendoza ante Godoy Cruz, el albo sacó pecho y levantó el resultado tras ir perdiendo 2 a 0 abajo y mediante los goles de Alejandro Gagliardi y Stefano Brundo puso el 2 a 2 definitivo.

El albo que venía de ganarle a Rosario Central viajó a Mendoza con la ilusión de repetir lo hecho la semana pasada. Sin embargo, se encontró en desventaja pero en el complemento apareció la remontada y así obtuvo un empate que sirve para seguir sumando. Siempre es bueno alcanzar unidades y más de visitante. Con este empate, el equipo acumuló siete puntos con cuatro pardas y un triunfo.

FORMACIONES:

GODOY CRUZ (2):
  • Germán Vouilloud; Matías Contreras, Nicolás Sánchez, Jony Bay, Eze Bonacorso, Fernado Zuqui, Angel González, Joaquin Carrea, Claudio Aquino y Ricardo Rosales. 
ALL BOYS (2):
  • Federico Pitarch; Santiago Ladino, Diego Fuentes, Nehuén Paz y Rodrigo Arciero; Alejandro Gagliardi, Stefano Brundo y Juan Cruz Careaga; Ezequiel Barabas; Lautaro Fernández y Luciano Necquecaur. DT: Cristian Lovrencevich.
  • Suplentes: Matías Vaccaneo, Franco Russo, Brian Ceballos, Sergio Aguero, Raúl Benítez y Pedro Diehl.
GOLES: Claudio Aquino y Ricardo Rosales (GC); Alejandro Gagliardi y Stefano Brundo (AB).

CAMBIOS: Sergio Aguero x Lautaro Fernández; Pedro Diehl x Luciano Necquecaur y Raúl Benítez x Ezequiel Barabas (AB).

ESTADIO: Malvinas Argentinas.


Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: