All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

12 octubre 2013

11ª Fecha: ALL BOYS 0 - 0 Colón de Santa Fe (12/10/2013)

CERCA PERO NO

Por la décima primera fecha del Torneo Inicial, All Boys empató 0 a 0 ante Colón de Santa Fe, en Floresta. El equipo disputó una correcta primera etapa en donde debió marcar la diferencia en el marcador pero se quedó en el complemento. Con esta igualdad son cuatro partidos sin ganar

A las 16.30 la pelota rodó en el Islas Malvinas para que el conjunto local rompa con una racha de partidos sin ganar. All Boys trató de dominar la pelota y acercarse al arco rival con remates de afuera del área, como lo fue el disparo de Cámpora que se fue al lado del palo derecho. Luego comenzaron a caer algunos centros desde la derecha para buscar al siempre bien ubicado Matos, quien recibiendo una pelota aérea lo dejó solo a Cámpora frente al arco para que definiera de cabeza pero el cabezazo del cachorro se fue por arriba, no entró. Colón no intimidó mucho, sólo tuvo un cabezazo en el área chica que rozo el ángulo izquierdo de Cambiasso. Finalizando el primer tiempo, a los 38 minutos, centro de grana al área la pelota los sobra a todos y por atrás aparece Colazo que dominó el balón y mano a mano con el uno de Colon remató con fuerza pero sin dirección mandando la pelota al alambrado, cerca. 

El segundo tiempo se desarrollo con la pelota más repartida, el ingreso de Torassa suponía mayor adrenalina de tres cuartos de cancha para arriba, lo hubo pero no alcanzó. El albo abusó de los desbordes y los centros a tras para encontrarse con un cabezazo salvador pero la pelota no le quedaba a los delanteros. La defensa estuvo bastante despierta y gracias a eso en los últimos minutos Colón no pudo acercarse con peligro al arco de Cambiasso más allá de haber salido muchas veces de contra con el balón dominado. El equipo de Falcioni, no encontraba el hueco para terminar las jugadas y encontrarse con el gol y la victoria que hace tanto no ve. Sin demasiados sobresaltos el partido finalizó. 

All Boys lleva cinco partidos sin ganar y eso se veía en la desesperación de los jugadores con el pasar de los minutos pero también se percibía en la ansiedad de la gente tras el “movete blanco movete” que bajó de la tribuna en el segundo tiempo. Es que All Boys no puede dejar pasar la oportunidad de jugar de local y quedarse con los tres puntos, no está para esos lujos. Esta fecha lo intentó con más fuerza que actitud, estuvo CERCA PERO NO.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

OTRO EMPATE: 
  • All Boys sumó su quinto empate en el campeonato. El cuarto como local. En la tabla registra once puntos y cada vez está más cerca del descenso. 
MALA RACHA: 
  • Con el empate, el albo acumuló cuatro partidos sin conocer la victoria. Dos derrotas y dos pardas. 
NO HAY GOL: 
  • All Boys llegó a 220 minutos sin convertir goles. El último fue de Mauro Matos a Rosario Central. Mientras que en contra, hace cuatro partidos no puede terminar con la valla en cero. 
DURO RIVAL: 
  • Desde que regresó a Primera División, All Boys le pudo ganar solo una vez a Colón de Santa Fe. Fue por la 2da fecha del Torneo Clausura 2013/14 con goles de Juan Carlos Ferreyra y Juan Pablo Rodríguez. De siete encuentros fueron cuatro empates y dos derrotas. 
 VOLVIÓ EL “9”: 
  • Mauro Matos regresó al equipo. El delantero se perdió Godoy Cruz y Arsenal, por Copa Argentina. Ante Colón volvió y dejó atrás el desgarro de un 1cm en la pierna izquierda. 



UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (5): El guardameta, no tuvo demasiado trabajo. En un primer tiempo con muy pocas llegadas del conjunto visitante, Nico, fue un espectador de lujo. Ya en el complemento, el sabalero, se animó un poco e hizo revolcar un poco al arquero del conjunto local. Le saco una clarita a Curuchet, promediando la segunda etapa. 

4-GRANA (7): Uno de los puntos altos del equipo. Siempre se ofreció como salida clara, por momentos se asoció bien con Cabrera, produciendo un gran tándem por el lateral derecho que llevó peligro hasta tres cuarto de cancha. En la parte defensiva, cumplió. 

26-FERRARI (6): Demostró solvencia en varios cierres. Contuvo correctamente a Gandin. 

13-CASTEGLIONE (4): No tuvo una buena tarde. Quedó muy seguido a destiempo en jugadas sencillas, complicó en varias oportunidades a Cambiasso con pases muy fuertes y mal direccionados. Casi comete un penal demasiado infantil. 

6-SOTO (5): Alternó buenas y malas. Recuperó mucho, y cortó varios avances claros de Colón, pero también cometió faltas tontas, como una mano innecesaria a centímetros del área. Revoleó reiteradamente la redonda, sin destino alguno. 

11-CABRERA (5): Comenzó el cotejo, un tanto desconcentrado, entregando mal el balón en varios oportunidades. Con el pasar de los minutos se fue acoplando y levanto su performance. Le faltó confianza para ser él, quien termine alguna jugada y no caer en los reiterados centros. 

39-BENAVÍDEZ (5): De los dos cincos, fue quien se encargó más de la contención y de los relevos. Estuvo errático con la pelota en sus pies, algo poco común en él. Le falto claridad y simpleza a la hora de jugar. 

23-BATTIÓN (5): Era quien se desprendía para hacer las veces de conductor. Le faltó asociarse con los atacantes y abastecerlos. Ocupando espacios en el retroceso, fue efectivo. 

15-COLAZO (6): Tuvo un gran primer tiempo, siendo el jugador más claro y punzante del equipo. Tuvo dos situaciones de gol, las cuales despilfarró. En la segunda etapa decayó su rendimiento. 

33-CÁMPORA (4): Pobre partido del delantero. Se cansó de correr, pero siempre en direcciones contrarias a las que las jugadas pedían. Tuvo un claro cabezazo en el primer tiempo que desperdició, mandándolo por encima del travesaño. No está pasando un buen momento. 

9-MATOS (5): En su vuelta tras una lesión que lo alejo dos semanas de las canchas, el centro delantero no pudo ser quien guie al equipo al triunfo. Tuvo una primera parte, aceptable, moviéndose con inteligencia pero sin quedar de cara al gol, ya en la segunda etapa mermó su trabajo, debido al cansancio y la inactividad. 

7-TORASSA (4): Su entrada fue improductiva. Jamás sacó ventaja por el andarivel derecho, y para coronar una mala actuación, vio la tarjeta amarilla por protestar en forma desmedida. 

27-CALLERI (-): Pocos minutos en cancha, demostró ganas, pero no tuvo mucho contacto con el balón. 

10-BARBARO (-): Solamente 8 minutos tuvo para tratar de cambiar el resultado pero no le alcanzaron. Se lo vio algo errático. 

FOTOS


















Comentario: José Luis Enriquez.
Lo que dejó el partido: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por uno : Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Diario Olé  y Sebastián Insua
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: