All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

12 octubre 2013

Reserva: ALL BOYS 1 - 0 Colón de Santa Fe (12/10/2013)

Por la fecha 11 del torneo de reserva, All Boys volvió a ganar en condición de local. Esta vez derrotó por 1 a 0 a Colón de Santa Fe, con gol de Luciano Necquecaur. 

All Boys disputó un enorme encuentro teniendo en cuenata la calidad del rival, ya que es el puntero del torneo. Esto no le importó al albo que de principio a fin dominarion las acciones del juego. Sobre el final del primer tiempo se encontró con la diferencia en el marcador mediante un disparo de Luciano Necquecaur, que entró pidiendo permiso al arco sabalero. Luego, el equpo aguantó con inteligencia y orden todo tipo de embestidas de los santafesinos. Además creó algunas jugadas de contra que pudieron ampliar el resultado. Así terminó llevándose un triunfazo en Floresta.
El presente parece haber cambiado respecto al flojo arranque del certamen. El equipo va encontrando la fórmula de juego y ahora se dan los resultados. Repitió otra victoria en condición de local y viene de levantar un resultado adverso. Lleva tres encuentros invictos producto de dos triunfos y un empate.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1):
  • Federico Pitarch; Santiago Ladino, Diego Fuentes, Nehuén Paz y Rodrigo Arciero; Alejandro Gagliardi, Stefano Brundo, Juan Cruz Careaga y Ezequiel Barabas; Lautaro Fernández y Luciano Necquecaur. DT: Cristian Lovrinsevich.
  • Suplentes: Matías Vaccaneo, Franco Russo, Brian Ceballos, Lucas Carvajal, Sergio Aguero, Raúl Benítez y Pedro Diehl.
COLÓN (0):
  • Bellone; Conti, Sandrigo, Pérez y Valdez; Acosta, Leys, Somaglia y F. Callejo; Arguello y C.Callejo. DT: Marcelo Goux.
GOL: Luciano Necquecaur (AB).

CAMBIOS: Lucas Carvajal x Luciano Necquecaur (AB); Pedro Diehl x Lautaro Fernández (AB) y Raul Benítez x Ezequiel Barabas (AB).

ESTADIO: Islas Malvinas.

Info: Sebastián S. Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: