All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

23 octubre 2013

13ª Fecha: ALL BOYS 0 - 0 Tigre (23/10/2013)

SIGUE IGUAL

Por la décimo tercera fecha del Torneo Inicial, All Boys no pudo quebrar a Tigre y empataron 0 a 0 en Floresta. El albo sumó una igualdad más y ya son seis los partidos consecutivos sin poder obtener un triunfo. De igual manera continua invicto en condición de local pero no puede alejarse de la tabla del descenso.

All Boys llegó al encuentro con Tigre en zona de descenso. La idea era conseguir un triunfo como sea para poder despegarse de esa ubicación. No pudo ser victoria aunque rescató una unidad que con el acontecer de la fecha se verá si fue de utilidad o no.

Como es habitual en los primeros tiempos, All Boys estuvo más incisivo y con más ambición que el adversario. Constantemente recostó el juego por las bandas y buscó en Gonzalo Espinoza, que sea el conductor de cada ataque. Por momentos abuzó del pelotazo frontal pero en otros hubo varias proyecciones importantes. También se contó con una gran cantidad de pelotas paradas. En el final de la etapa surgió la opción más clara de la mano de Nicolás Colazo, que entró por el segundo palo tras un centro y definió desviado.

En el segundo tiempo y con una lluvia que no cesaba, All Boys se apuró por la busqueda ansiada del gol. Los nervios le jugaron una mala pasada a todo el equipo y se notó con el balón en los pies ya que hubo mucha imprecisión en la distribución del balón. Esto lo aprovechó Tigre, que de a poco tomó protagonismo y de haber sido contundente en las tres ocasiones claras que tuvo hubiese ganado el encuentro. Mientras tanto, el albo con el empuje y las ganas no concretó nada, solo un disparo de Jonathan Calleri, que evitó Javier García.

Un punto más que por ahora es poco. Se viene un parate el fin de semana por elecciones nacionalesy este tiempo seguramente vendrá bien para el cuerpo técnico y los jugadores con el fin de seguir trabajando duramente para sacar al club de este presente. El rival que viene será Arsenal de Sarandí y es una oportunidad notable para levantar el ánimo y obviamente regresar al triunfo sumado a que se tomará como una revancha por haber sido el cuadro que eliminó al albo en la semifinal de la Copa Argentina.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

NO GANA: 
  • All Boys acumuló su sexto encuentro sin conseguir un triunfo. La racha consta de tres empates y tres caídas. Tiene doce puntos en la tabla y sigue en descenso directo. 
SIN GOL: 
  • A la falta de victorias hay que agregarle la ausencia de lo más importante que es el gol. Es lógico que si falta el tanto no se va a ganar. Al terminar el encuentro con Tigre, la suma de no poder marcar aumentó a 402 minutos.El último lo anotó Mauro Matos a Rosario Central, en la fecha 9. 
UNA BUENA: 
  • Dentro de este presente esquivo se puede rescatar la racha de local. En este torneo no cayó en Floresta y acumuló su séptimo partido invicto. Igualmente registra tres empates sucesivos en esta condición. 
PLAQUETA: 
  • La comisión directiva le entregó una plaqueta de reconocimiento a Matías Pérez García por su pasado en el club y por haber sido uno de los jugadores claves del ascenso a Primera División en el 2010. 
RACHA ADVERSA CON TIGRE: 
  • Con este empate, All Boys llegó a tres partidos sin ganar ante el matador. El último fue victoria para Tigre por 2 a 1 mientras que el último en Floresta finalizó en igualdad en dos. 
TARDE RARA: 
  • El clima sigue dando que hablar. Por momentos salió el sol, por otros se nubló, hasta que en los últimos minutos del primer tiempo se largó una fuerte lluvia. Luego paró y más tarde se despejó. Además, el último partido que All Boys disputó bajó lluvia también había sido empate pero 1 a 1 y el rival era Quilmes.
UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (7): Tuvo una sobria actuación. Por su labor, All Boys no sufrió goles en contra. Tapó un clarísimo mano a mano y un cabezazo a quemarropa, ambos a puro reflejo. Fue el jugador más destacado del partido.

4-GRANA (5): Durante la primera etapa, con sus incansables subidas por el andarivel derecho fue uno de los que generó más peligro. En la parte defensiva suplió algún que otro error con sus ganas e ímpetu. En el segundo tiempo ya no pasó tanto al ataque y se encargó de cuidar su sector. 

26- FERRARI (5): Alternó buenas y malas. Llegó en varios cruces a destiempo, permitiendole a los atacantes visitantes provocar situaciones netas de gol, tal fue el caso de Pérez Garcia durante la primera etapa. De igual modo, estuvo mas firme que su compañero de zaga. 

13-CASTEGLIONE (4): Casi siempre que lo encararon, perdió. Dubitativo cuando tuvo que tomar decisiones en escaso tiempo provocando peligro en su propio arco. 

6-SOTO (4): Durante los primeros 45 minutos, no desentonó. Ya en el complemento y con un Matías Pérez tirado por su sector sufrió cada ataque por su carril. El 10 visitante aprovechó todas las ventajas que le proporcionó el lateral. 

7-TORASSA (4): Juega en una posición que no siente y se ve reflejado en su rendimiento. No genera en ataque y no presta ayuda en defensa. Conclusión, no suma en ninguna de las dos funciones. 

41-ESPINOZA (5): Con las ganas y la entrega, le bastaron para sobresalir del resto. Trató de ser el equilibrio del equipo, recuperando y distribuyendo la redonda, hay que mencionar que por momentos tuvo poca compañía. 

23-BATTIÓN (4): Se lo vio lento e impreciso. No pudo hacerse cargo de las riendas del fútbol del albo y esto se notó. Salió reemplazado.

15-COLAZO (4): Le costó hacer que su marca se preocupe por él y no él por su marca. Muy intermitente y falto de ideas para la generación. 

33-CÁMPORA (4): Tuvo un mano a mano en el primer episodio, pero como a lo largo del torneo, lo desperdició. Lento y desganado. 

9-MATOS (4): Desde su vuelta por la lesión, se lo nota falto de ritmo. No tuvo ninguna situación de gol. 

8-SÁNCHEZ (4): Ingresó por Battión, pero no hubo cambio en el juego. 

27-CALLERI (5): En los minutos que tuvo en cancha fue el más punzante de los atacantes. Cruzó un cabezazo que se fue muy cerca del palo derecho defendido por Garcia y un disparo potente que despejó el arquero rival. 

17-ÁLVAREZ (-): Pocos minutos, poco aporte.

FOTOS















Lo que dejó el partido: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Foto: Diario Ole y Sebastián Insua.
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: