All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

24 octubre 2013

Reserva: ALL BOYS 3 - 0 Tigre (24/10/2013)

Por la fecha 13 del Torneo de Reserva, All Boys regresó al triunfo de forma merecida y contundente tras superar por 3 a 0  a Tigre, con dos goles de Jonathan Calleri y el restante de Cristian Álvarez.  Además de la gran alegría por el triunfo la noticia relevante fue la participación desde el minuto inicial de Oscar Ahumada, que volvió a las canchas luego de una lesión y operación en la espalda.  El mediocampista disputó 45 minutos y ya va tomando ritmo para pegar la vuelta en el plano de primera. 

Mientras tanto, el equipo conducido por Cristian Lovrinsevich consiguió una victoria fundamental y se recuperó de la caída injusta ante San Lorenzo. En esta oportunidad, el once que contó con mayoría de los jugadores del plantel profesional pasó por encima al matador y sumó los tres puntos. 

Con este resultado, el albo llegó a los trece puntos en la tabla de posiciones.

FORMACIONES

ALL BOYS (3):
  • Bernardo Leyenda; Santiago Ladino, Diego Fuentes, Nehuén Paz y Rodrigo Arciero; Nicolás Cabrera, Julián Fernández, Oscar Ahumada y Alejandro Barbaro; Cristian Álvarez y Jonathan Calleri. DT: Cristian Lovrinsevich. 
TIGRE (0): 
  • Nicolás Navarro; Pablo Pintos, Daniel Lescano, Sebastián Silguero, Mariano Moscato; Facundo Sánchez, Demián Garzo, Ricardo Priori, Alexis Castro; Federico Mateos y Leandro Garate. DT: José Villarreal
GOLES: Jonathan Calleri x 2 (AB); Cristian Álvarez (AB).

CAMBIOS: Gabriel López x Oscar Ahumada (AB); Lautaro Fernández x Jonathan Calleri (AB) y Luciano Necquecaur x Cristian Álvarez (AB).

ÁRBITRO: Gonzalo Beloso.

ESTADIO: Predio Ciudad Evita

Info: Secretaría de Prensa

No hay comentarios: