All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

02 octubre 2013

Reserva: ALL BOYS 1 - 0 Rosario Central (02/10/2013)

Por la novena fecha del Torneo de Reserva, All Boys se adjudicó la primera victoria del certamen tras vencer por a 1 a 0 a Rosario Central, esta tarde, en el estadio Islas Malvinas. El gol del triunfo lo anotó Diego Fuentes. De esta manera, el equipo de reserva pudo cortar la mala racha de ocho partidos sin ganar. 

Finalmente, el once conducido por Cristan Lovrencevich consiguió los primeros tres puntos del campeonato. Tardó en llegar pero se terminó dando. Justamante ante un rival duro y por suerte se dio en Floresta. El tanto llegó de la mano de Diego Fuentes. En general el nivel de juego fue correcto y la victoria fue más que merecida. 

El próximo desafio será en Mendoza ante Godoy Cruz y será una buena oportunidad para repetir lo hecho ante el conjunto rosarino.

FORMACIONES:
ALL BOYS (1):
  • Federico Pitarch; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Diego Fuentes y Rodrigo Arciero; Alejandro Gagliardi, Gabriél López, Juan Cruz Careaga y Ezequiel Barabas; Lautaro Fernández y Luciano Necquecaur. DT: Cristian Lovrencevich.
ROSARIO CENTRAL (0):
  • Di Fulvio; Salazar, Piñero, Acevedo, Schulze; Lazo, Flores, Zabala, Montoya; Acuña y Cervi. DT: Hugo Galloni.
GOL: Diego Fuentes (AB).

ÁRBITRO: Florencia Romano.

ESTADIO: Islas Malvinas.

Info: Sebastian Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: