All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

07 diciembre 2013

19° Fecha: Belgrano de Córdoba 1 - 0 ALL BOYS (06/12/2013)

CIERRE AMARGO

Por la décima novena fecha del Torneo Inicial, All Boys perdió por 1 a 0 ante Belgrano de Córdoba, en condición de visitante. El equipo no pudo repetir las correctas actuaciones de los últimos dos partidos y así se despidió del 2013 con una derrota.

All Boys viajó a Córdoba con la ilusión de traerse los tres puntos a Buenos Aires. Luego de disputar dos fenomenales juegos ante Boca Juniors y Newell's Old Boys, el equipo no repitió los rendimientos y lo pagó con la derrota.
  
En el primer tiempo, el desarrollo del juego fue parejo pero el rival estuvo más preciso e incisivo en ataque debido a que la defensa no tuvo su mejor tarde. A su vez, los encargados de crear peligro y lastimar tampoco estuvieron a la altura. Por lo tanto al equipo le costó acercarse al área de Belgrano. En consecuencia, el local, en una jugada que arrancó con infracción a Maximiliano Nuñez, llegó a la apertura y diferencia del marcador a través de una perfecta definición de Carlos Bueno. 

En el segundo tiempo, el equipo intentó un cambio y se aproximó en escasas ocasiones aunque siempre la imprecisión fue constante. Generalmente en el armado de juego y sumado a la presión ferréa de los de Córdoba se complicó mucho más. También pudo sufrir algún gol en contra más.

Con una derrota más en condición de visitante, All Boys cerró el 2013. Si bien terminará fuera del descenso directo, la campaña se mejoró con las victorias ante Boca y Newell's pero no es para quedarse del todo tranquilo. El cuerpo técnico deberá trabajar en varios aspectos generales para afrontar el semestre que viene y no sufrir con la zona baja.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO 


MINUTO DE SILENCIO:
  • Antes del comienzo del partido, se dispuso un minuto de silencio por la muerte del sudafricano Nelson Mandela.
NUEVA DERROTA: 
  • All Boys cerró el año con una caída luego de dos victorias consecutivas. El equipo finalizó con 22 puntos (producto de cinco victorias, siete empates y siete derrotas), una campaña que se mejoró respecto a la primera parte. Por suerte finalizará fuera del descenso directo. 
NO PUDO SER: 
  • All Boys venía teniendo buena rachas en Córdoba. Fue la provincia del interior en la que más veces consiguió triunfos. El último había sido en Barrio Alberdi ante el pirata por 1 a 0 con gol de Iván Borghello. Esta vez no logró repetir la historia. 
NOS SACÓ UNO: 
  • En el historial general, con la victoria actual, Belgrano ahora acumuló seis victorias mientras que el albo quedó con cinco más seis empates. 
LE COSTÓ DE VISITANTE: 
  • Como visitante All Boys disputó una floja labor.Consiguió solo cinco puntos. De nueve partidos que disputó solo ganó uno, empató dos y perdió tres, con 4 goles a favor y once en contra. 
SIN MARCAR: 
  • Desde la fecha 13 con Tigre que All Boys no marcaba goles. A partir de allí anotó siempre.   
VUELTAS: 
  • Carlos Soto y Maximiliano Pellegrino tras varias fechas volvieron a ser titulares. 
CHAU 2013: 
  • Con la caída en Córdoba, el albo se despidió de otro año en la Primera División del Fútbol Argentino. En este Torneo el albo finalizó con 22 puntos. Si sumamos los campeonatos disputados en el 2013, Torneo Final 2012/13 y Torneo Inicial 2013/14, All Boys logró en el año 43 puntos sobre 114 jugados.
OTRA VEZ EN LA HISTORIA:
  • Después de mucho tiempo, el albo volvió a jugar en el Estadio Olímpico de Córdoba. Este fue el primer partido que All Boys disputó en el Estadio Olímpico Mario Alberto Kempes (ex Chateux Carreras) desde su regreso a Primera División.



UNO POR UNO


1- CAMBIASSO (5): El conjunto local lo hizo trabajar bastante, no tuvo errores garrafales, pero en alguna oportunidad no tomó la mejor decisión. Nada que hacer en el gol pirata.

4- GRANA (6): No estuvo preciso a la hora de pasar el balón. Correcto en la marca, en más de una ocasión, solucionó errores defensivos de sus compañeros. 

13- CASTEGLIONE (6): Le costó complementarse correctamente a su compañero de zaga. No se lograron entender a lo largo de todo el partido. De igual modo, Carlos fue el más firme de los dos. 

16- PELLEGRINO (4): Se lo notó lento y falto de timing. Salió reemplazado por una molestia en el tobillo derecho.

6- SOTO (4): En su vuelta al primer equipo, Carlos, ofreció muchas ventajas por el sector izquierdo. La paso mal a lo largo de toda la tarde/noche. Por unos minutos paso a jugar de libero, pero a los pocos minutos se fue sustituido.

11- CABRERA (5): No logró marcar diferencias en la parte ofensiva. Estuvo bien contenido por el mediocampo pirata. En el retroceso, cumplió. 

41- ESPINOZA (5): El equipo sintió su imprecisión. En la recuperación, estuvo bien, firme. Pero a diferencia de los dos partidos anteriores no estuvo fino con la pelota en sus pies. 

23- BATTIÓN (5): No pudo imprimir toda su visión de juego y claridad. El primer tiempo estuvo demasiado escondido. En el complemento salió de la cueva, pero logró imponer su juego. 

10- BARBARO (4): Durante el primer tiempo, el juego se volcó por el sector derecho, quedando un tanto relegado, cuando la pelota le llegó tampoco sacó diferencias. En el complemento, mermó su rendimiento y Ricardo Rodríguez decidió reemplazarlo. 

18- NÚÑEZ (5): Estuvo bien contenido por la defensa local. En ningún momento pudo hacer prevalecer su velocidad y buena conducción. 

9- MATOS (4): Tuvo la chance de poder empardar las cosas, pero no estuvo lúcido. No entró mucho en juego. 

30- PAZ (7): Entró cuando el equipo buscaba el empate y daba ventajas defensivas y estuvo a la altura de las circunstancias. 

7- TORASSA (-): Poquito de Agustín. Solo un disparo que se fue lejos del arco de Olave. 

33- CÁMPORA (-): Diez minutos en cancha, no sumó en nada.


FOTOS






















RESUMEN DEL PARTIDO

 



Comentario y Lo que Dejó: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Alejandro Insua, Ariel Cuellar y Diario Ole
Resumen del partido: Canal you tube Futbol Para Todos
Diseño y Producción: Alejandro Insa (@JAInsua)

No hay comentarios: