All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

06 diciembre 2013

Reserva: Belgrano de Córdoba 1 - 1 ALL BOYS (06/11/2013)

Por la fecha 19 del Torneo de Reserva, All Boys empató 1 a 1 con Belgrano de Córdoba, en condición de visitante. El gol lo anotó Lautaro Fernández y el equipo terminó sumando un punto importante para cerrar el año de la mejor manera.

All Boys llegó a Córdoba con la misión de lograr un triunfo para terminar el semestre feliz. No fue victoria pero logró sumar un punto que no es malo. Comenzó ganando mediante el tanto de Lautaro Fernández y teniendo el dominio del balón en un partido parejo. Sin embargo, el rival se las ingenió para complicar y  llegó a la igualdad.

El albo finalizó un semestre que tuvo buenas y malas. En la actualidad es conducida por Cristian Lovrinsevich pero no hay que olvidarse del gran proceso que hicieron Alejandro Montenegro y Pablo Dolce, a lo largo de todo el 2013. Ahora a disfrutar de las vacaciones y esperar el año que viene con todas las fuerzas e ilusiones.

FORMACIÓNES:
ALL BOYS (1):
  • Juan Manuel Lungarzo; Leonel Di Plácido, Stefano Brundo, Franco Russo y Rodrigo Arciero; Juan Cruz Careaga, Gabriel López, Julián Fernández y Ezequiel Barabas; Lautaro Fernández y Jonathan Calleri. DT: Cristian Lovrinsevich.
GOLES: Lautaro Fernández (AB); Nahuél Lujan (B)

ESTADIO: Predio de Belgrano

Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: