All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

16 febrero 2014

2ª Fecha: ALL BOYS 0 - 1 Estudiantes de La Plata (15/02/2014)

POR UN REBOTE

Por la segunda fecha del Torneo Final, All Boys perdió por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata, en condición de local. El equipo hizo un gran desgaste, sobre todo en el final del encuentro donde pudo lograr el empate. Sin embargo la suerte no estuvo a favor y el rival, que se quedó con un jugador menos por expulsión, se retiró de Floresta con una victoria no merecida. 

All Boys disputó su primer partido oficial de local del año. Por lo tanto el plantel y la gente estaba ansiosa de conseguir un triunfo que le permita ganar en confianza y alejarse de la tabla de los promedios. Pero la tarde terminó siendo negativa producto de que Estudiantes fue oportuno y facturó en el único avance que tuvo del segundo tiempo. Por eso, la bronca de los jugadores que dejaron una gran actitud y entrega.

El desarrollo del primer tiempo fue totalmente gris como la tarde. Constante fricción y muy disputado en todo los sectores de la cancha. Casi no hubo aproximaciones netas de gol. Solo algunos remates de larga distancia a cargo de Gonzalo Espinoza y Marcelo Bustamente. Por ende, la igualdad era más que justa. 

En el complemento, el nivel de juego continuó de la misma manera. Parejo y sin complicaciones para cada uno. Hasta que llegó una jugada que no estaba en los planes y Estudiantes se puso 1 a 0. El autor fue Guido Carrillo, que empujó a la red un rebote que dio Nicolás Cambiasso tras negarle el grito a Jonathan Schunke. 

Inmediatamente, el albo fue a buscar la igualdad como sea. Con una inmensa entrega y sacrificio realizó lo imposible para obtenerla. Aun más cuando Carlos Auzqui vio la tarjeta roja y permitió quedar con ventaja númerica de jugadores. En los minutos finales, el equipo se volcó totalmente en el ataque, hasta Cambiasso fue a cabecear en las pelotas paradas. En tiempo adicionado, Jonathan Calleri estuvo a punto de empardar el resultado con un tremendo cabezazo pero Gerónimo Rulli respondió de forma excelente y cerró toda esperanza de aunque sea sumar de a uno.

La primer caída del 2014 que comienza a preocupar, puntualmente por la tabla del descenso. No se consigue despegar y en dos encuentros, el equipo registra un punto. Igualmente, las ganas y el esfuerzo que brindan los jugadores partido a partido es notable y para destacar constantemente. Por lo cual hay que apoyar en todo momento y esperar a que se den los resultados positivos. El martes se viene el tercer desafío, con gusto a clásico, ya que será ante Vélez Sarsfield. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

PRIMERA DERROTA DEL AÑO: 
  • All Boys sufrió la primera caída del año. Venía de sumar un empate ante Atlético de Rafaela. Con esta derrota no logró despegarse y ni acercarse de los rivales directo que pelean por mantener la categoría. 
CUESTA DE LOCAL: 
  • De los últimos tres cotejos que jugó en Floresta cayó en dos y empató en el restante. 
SE FUE EL INVICTO VS PINCHA: 
  • Desde que volvió a primera división, el albo no había perdido ante el pincha tras dos triunfos y un empate. En esta ocasión no se pudo repetir y la racha se perdió. 
PRIMERA VEZ: 
  • Fue la primera vez que Ezequiel Barabas integró el banco de suplentes. Además en los relevos hubo cinco jugadores surgidos de las inferiores. 
LISTOS PARA JUGAR: 
  • Javier Cámpora y Fernando Sánchez cumplieron la sanción ante Estudiantes y el martes con Vélez ya podrán estar presentes. Otro que cumplió fue Agustín Torassa pero se desgarró y estara varíos días ausente. 
MINUTO DE SILENCIO: 
  • Antes del inicio del partido se realizó un minuto de silencio en referencia al fallecimiento de un hincha caracterizado de la institución (Rubén "Tío Lucas" Milick)
OCUPÓ LA MIRANDA:
  • Debido que al último partido de local en diciembre del 2013 frente a Newell´s, los hinchas del albo encendieron bengalas fue suspendida por una fecha la Tribuna Popular de la Calle Chivilcoy. Es por eso que en este partido, la Tribuna Miranda fue ocupada por la gente de All Boys.


UNO POR UNO

1- CAMBIASSO (6): Al igual que en Rafaela, fue unos de los puntos más altos del equipo. Brindó seguridad bajo los tres postes y también cuando tuvo que salir a buscar pelotas aéreas. No tuvo responsabilidad en el gol pincha, es más, antes del disparo de Carrillo respondió con gran destreza ante el disparo de Schunke 

4- LADINO (5): Cumplió. En el primer tiempo pudo controlar a Correa, pero no se ofreció como salida por su andarivel. Ya en el complemento y con el resultado adverso se soltó un poco pero sin lastimar. 

13- CASTEGLIONE (5): Realizó un correcto partido, salvo y no es menor el dato, en el lateral/centro de Goñi, en donde falla el calculo y yerra el cabezazo dejando solo a Desábato. 

30- PAZ (5): En el primer tiempo se lo vio dubitativo e impreciso. Con el transcurrir de los minutos se fue afianzando y terminó acomodándose al partido. 

3- BUSTAMANTE (5): Correcto en la marca, no dejó maniobrar con tranquilidad al jugador de Estudiantes que se moviera por su sector, le faltó ofrecerse como salida. Salió reemplazado 

23- BATTIÓN (6): Tuvo una gran producción, es verdad que tiene un andar cansino pero esto no dificultó que este siempre bien ubicado. Cuando pudo trató de hacer jugar a sus compañeros pero le faltó alguien para asociarse y enhebrar juego. 

41- ESPINOZA (6): Durante la primera etapa se dedicó a la contención, corrió y peleó todas las pelotas. Con el uno a cero abajo, y el cambio táctico que produjo Rodriguez, se paró unos metros mas adelante. 

11- CABRERA (6): Estuvo muy activo y participativo, trato de complicar por la banda derecha, hubo momentos que logró su cometido pero también hubo momentos en que Goñi ganó la pulseada. 

17- ÁLVAREZ (4): Era quien a priori tenía que manejar los hilos del equipo, no lo consiguió. Se paró tras los dos volantes centrales visitantes y nunca gravitó. Se fue reemplazado. 

10- BARBARO (6): Fue uno de los que se "rebeló" y trató de ponerle picante al ataque. Le falto compañía. 

27- CALLERI (5): Le toco bailar con la más fea, jugar de espaldas contra Desabato y Schunke. Estuvo muy aislado, ya que cuando recibía la redonda no tenia con quien descargar y era absorbido por la defensa pincha. En el final, Rulli le sacó el empate tras un fenomenal testazo. 

14- AHUMADA (4): Se notó la falta de fútbol que acarrea. Muy impreciso a la hora de pasar el balón. 

15- L. FERNÁNDEZ (-): Demostró ganas, pero no tuvo mucho contacto con la pelota.

FOTOS

















Comentario y Lo que Dejó: Sebastian Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander
Fotos: Seba Insua y Diario Olé
Diseño y Producción: Alejandro Insua (JAInsua)

No hay comentarios: