All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

15 febrero 2014

Reserva: ALL BOYS 0 -- 0 Estudiantes de La Plata (15/02/2014)

Por la fecha 21 del Torneo de Reserva, All Boys desarrolló su segundo cotejo del año. En esta ocasión igualó sin goles ante Estudiantes de La Plata, en el Predio de Ciudad Evita. Por lo tanto, el albo logró sumar su primer punto en este año.

Luego de la caída ante Atlético Rafaela, los dirigidos por Cristian Lovrincevich se prepararon de la mejor manera para recibir a Estudiantes y poder obtener la victoria pero solamente pudieron sumar de a uno.

El desarrollo del encuentro fue muy trabado y por momentos áspero a causa de varias infracciones fuertes por parte de los players visitantes. En el primer tiempo, el albo contó con las opciones más peligrosas a cargo de un disparo de Lionel Di Plácido y una definición débil de Pedro Diehl. 

En el complemento, el rival puso presencia y a lo largo de la etapa merodeó el área defendida por Juan Manuel Lungarzo. Por momentos con más agresividad aunque careció de justeza en la jugada final. Mientras que el albo intentó lastimar y  preocupar a la visita pero se topó con una férrea y ruda defensa. Por lo tanto, la igualdad finalizó siendo lo más justo.
Ahora por la fecha 22, la reserva visitará a Vélez Sarsfield, el martes a las 17:00 hs en el estadio principal siendo preliminar de la primera. En consecuencia, por la fecha 23, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, el lunes 24 en el Predio,a horario a confirmar.

FORMACIONES: 
ALL BOYS (0):
  • Juan Manuel Lungarzo; Gabriel Romero, Stefano Brundo, Gastón García y Rodrigo Arciero; Lionel Di Plácido, Gabriel López, Ezequiel Ovejero y Brian Ceballos; Juan Manuel Vázquez y Pedro Diehl. DT: Cristian Lovrincevich.
  • Suplentes: Matías Vaccaneo, Nicolás Varela, Marcelo Monge, Javier Soñer, Raúl Benítez, Luciano Necquecaur y Gabriel Ayala.
ESTUDIANTES LP (0):
  • Nahuel Losada; Pablo Rosales, Matías Presentado, Cristian Beluci y Lucas Diarte; Franco Pierpiacomi, Julián Manchioni y Juan Perotti; Jorge Luna; Gabriel Seijas y Alvaro Klusener. DT: Hermes Dioso.
  • Suplentes: José Duarte Sosa, Rodrigo Ayala, Nicolas Arbelo, Isidro Caceres, Nicolas Iqaytua, Leandro Sandoval y Dario Carrera.
GOLES: No hubo.

CAMBIOS: 34' Nicolás Varela x Ezequiel Ovejero; 53' Luciano Nequecaur x Lionel Di Plácido; 63' Javier Soñer x Brian Ceballos (AB); 60' Isidro Cáceres x Gabriel Seijas y 72' Nicolás Iqaytua x Juan Perotti (E).

AMONESTADOS:
  • All Boys: Stefano Brundo.
  • Estudiantes: Matías Presentado
ÁRBITRO: Martín Morbidoni

ASISTENTE 1: Diego Trovato

ASISTENTE 2: Marcelo Malarino

ESTADIO: Predio de Ciudad Evita.

Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: