All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

07 febrero 2014

La previa de Atlético Rafaela vs ALL BOYS: "En busca del primer triunfo"


Tras una pretemporada plagada de acontecimientos de todo tipo de índole, ya sea institucionales, económicos y futbolísticos. El conjunto dirigido por, Ricardo Rodríguez, pone en marcha su participación en el Torneo Final 2014. Un campeonato que no será para nada fácil, ya que el albo peleará en la zona roja por seguir perteneciendo a la elite del fútbol argentino. 

En su primer encuentro, All Boys visitará tierra santafesina, más precisamente, la ciudad de Rafaela. Allí se medirá frente al duro, Club Atlético de Rafaela. La crema que alcanzó los 28 puntos en el Torneo Inicial y se colocó en la octava posición, llegando a las últimas fechas con chances de pelear el título. El cotejo se llevara a cabo el Sábado 8 de Febrero, en el estadio, El Nuevo Monumental, de barrio Alberdi, a las 19:30 hs. 

Por el lado de All Boys, vale la pena recordar que R.R.D.T. ha perdido varios jugadores del plantel profesional para afrontar este semestre. Fueron 8 las desvinculaciones que sufrió el albo. Nicolás Colazo y Hernán Grana (Boca Juniors), Jonathan Ferrari (EC Vitoria, Brasil), Carlos Soto (Colón de Santa Fé, habrá que ver que determina la A.F.A), Exequiel Benavidez (Deportes Iquique, Chile) Maximiliano Núñez (Sporting Cristal, Perú), Alejandro Gagliardi (Unión de Santa Fé) y Mauro Matos (San Lorenzo). Vale aclarar que también se han ido varios juveniles, que pertenecían al plantel de la reserva. 

En lo que se refiere al tema incorporaciones, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, resolvió que All Boys no puede realizar incorporaciones para afrontar el Torneo Final 2014, ya que dejó libre a jugadores por falta de pago. Esto, deja trunca la posibilidad de sumar a Brian Sarmiento (Ponte Preta, Brasil) y Matías Díaz (Sarmiento de Junín). 

De igual modo ambos jugadores pedirán un recurso de amparo ante la A.F.A y Futbolistas Agremiados, reclamando el derecho de trabajar. En tanto a la crema, el conjunto santafesino no realizó incorporaciones y mantuvo la base del torneo pasado. Recordando que para esta primera fecha Jorge Burruchaga no podrá contar con el “Chino” Garcé (por suspensión) y la pulseada parece haberla ganado Alexis Niz. Durante los amistosos el DT probó con él, Espíndola López y Martín Zbrun. 
Como se preveía, el D.T. decidió que las últimas prácticas fueran a puertas cerradas y paró un 4-4-2, que luego pasó a ser 3-4-1-2. Los dos esquemas que más utilizó e implementó a lo largo de los juegos de verano.

FORMACIONES: 
ATLETICO DE RAFAELA: 
  • Esteban Conde; Andrés Rodales, Alexis Niz, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Diego Ferreira y Cristian Canhué; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.
ALL BOYS: 
  • 1- Nicolás Cambiasso; 4- Santiago Ladino, 13 -Carlos Casteglione, 30- Nehuén Paz y 3- Marcelo Bustamante; 23- Roberto Battión y 41- Gonzalo Espinoza; 11- Nicolás Cabrera, 7- Agustín Torassa, 10- Alejandro Barbaro y 33- Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez. 
  • Suplentes: 25 - Bernardo Leyenda; 19- Diego Fuentes, 14- Óscar Ahumada, 8- Fernando Sánchez, 34- Juan Cruz Careaga, 17- Cristián Álvarez y 27- Jonathan Calleri. 

DATOS DEL PARTIDO: 

  • DÍA: Sábado 8 de Febrero. 

  • ESTADIO: El Nuevo Monumental, de barrio Alberdi. 

  • HORA: 19:30 HS. 

  • ÁRBITRO: Diego Ceballos. 

  • RESERVA: Sábado 8 de Febrero a las 17:00 hs en el estadio.

Info: Hernán Sander (@hernasander)

No hay comentarios: