All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

09 febrero 2014

Reserva: Atlético de Rafaela 2 - 1 ALL BOYS (08/02/2014)

La reserva puso primera. En la continuación del torneo de Reserva, por la fecha 20, All Boys no comenzó de la mejor forma ya que cayó por 2 a 1 en su visita a Atlético de Rafaela. El gol del albo lo anotó Rodrigo Arciero. 

All Boys entró en acción en un nuevo año. No pudo ser con victoria pese haber comenzado dominando el juego y el resultado. Mediante Rodrigo Arciero, de cabeza, logró ponerse en ventaja. Sin embargo, el conjunto local consiguió equilibrar el marcador enseguida y posteriormente, a falta de diez minutos para el final del encuentro, lo terminó dando vuelta. 

De esta manera, los dirigidos por Cristian Lovrinsevich no pudieron empezar este semestre con el pie derecho y así se dejó atrás el invicto de tres partidos tras un triunfo y dos empates. Por lo tanto, la semana que viene ante Estudiantes de La Plata se buscará cambiar la historia y así volver a sumar de a tres. 

FORMACIONES:

ATLÉTICO DE RAFAELA:
  • Manera; Martínez, Fernández, Mc Namara y Morales; Gaitán, Fissore y Nepote; Figueroa, Sartor y Pavetti. DT: Víctor Bottaniz.
ALL BOYS:
  • Juan Manuel Lungarzo; Lionel Di Plácido, Stefano Brundo, Gastón García y Rodrigo Arciero; Raúl Benítez, Julián Fernández, Gabriel López y Ezequiel Barabas; Lautaro Fernández y Juan Manuel Vázquez. DT: Ricardo Rodríguez.
GOLES: 10' Rodrigo Arciero (AB); Pablo Pavetti 26' y 85' (AR).

ESTADIO: Predio Autódromo.

Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: