All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

05 marzo 2014

6ª Fecha: ALL BOYS 0 - 0 Argentinos Juniors (05/03/2014)

NO PUDO SUMAR DE A TRES

Por la sexta fecha del Torneo Final, All Boys empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors y sumó tres partidos sin caídas. El albo propuso más y estuvo cerca de ganarlo en un trámite de partido que en varios tramos fue demasiado luchado. Si bien la necesidad era sumar de a tres, el punto cosechado colabora para seguir engrosando unidades y alejarse cada vez más del promedio.  

Un partido directo en cuanto al promedio tenía All Boys. Luego de empatarle sobre la hora a Racing Club, el equipo estaba con las luces encendidas y el ánimo por las nubes para recibir a Argentinos. El objetivo era ganar como sea pero cuando no se puede hay que sumar y eso hizo el albo. 

Como viene sucediendo en los últimos encuentros, el equipo saltó a la cancha decidido y ambicioso. Durante gran parte del primer tiempo insistió y buscó marcar la ventaja. Por momentos faltó lucidez en los metros finales y en otros, Nereo Fernández se lució de gran manera al sacarle un disparo a Roberto Battión. Posteriormente, el volante tuvo su segunda oportunidad con un cabezazo, que se fue muy cerca del travesaño. En los últimos minutos el desarrollo se transformó en discreto y se abuzó de la fricción. 

En el complemento, All Boys volvió a la carga desde el principio pero el factor cansancio empezó a ser gravitante para varios jugadores que habían hecho un gran desgaste en la primera parte. Por lo tanto llegaron las variantes que buscaron cambiar de aire y profundizar los avances que se iban gestando. Otra vez, Nereo apareció para evitar la caída de su valla ante un tremendo frentazo de Jonathan Calleri y dejar el grito anulado. Sin embargo, en la contra, Argentinos desperdició la única situación clara que gestó pero Nicolás Cambiasso entró en acción para salvar el arco. En el final, el blanco y negro avanzó lo más que pudo aunque los nervios y la tensión también tuvieron su participación teniendo en cuenta que en estos partidos por la permanencia hay que estar los noventa minutos concentrados y tratar de fallar lo menos posible. 

All Boys sumó su tercer partido sin derrotas producto de dos pardas y una victoria. El equipo va acumulando unidades aunque lo mejor hubiese sido llevarse el triunfo ya que el rival era directo y de haberle ganado se lo hundía más. Lo positivo es que el plantel no baja los brazos y sigue mostrando una actitud de garra y coraje notable. Nuevamente, en la próxima fecha, se enfrentará a Quilmes, otro rival directo por la permanencia. Ganar será ideal pero sumar siempre es bueno. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO


OTRO EMPATE: 
  • All Boys sumó el tercer empate del torneo. Sigue estirando algunos puntos de ventaja más ante los rivales de abajo pero no los suficientes para aliviarse. Deberá seguir cosechando puntos. 
NO PUEDE: 
  • All Boys sigue sin poder ganarle a Argentinos Juniors. Llegó a cinco cotejos sin poder sumar de a tres aunque con el empate en cortó la racha de cuatro derrotas seguidas (todas 0 - 1). 
AL LÍMITE: 
  • Marcelo Bustamante vio la cuarta tarjeta amarilla. Por lo tanto está al borde de la sanción de una fecha. El que ya la cumplió fue Gonzalo Espinoza y por ende podrá estar en el duelo frente a Quilmes, de la semana próxima. 
UN DÍA COMO HOY: 
  • All Boys debutaba en la Primera División del fútbol argentino. Precisamente el 4 de marzo de 1973. 
CAMPAÑA DE SOCIOS: 
  • La campaña nueva de socios llevada a cabo por el Grupo el Campito dio muestras positivas. Antes del partido estuvieron haciendo socios con la leyenda Un Hincha=Un Socio. En el primer día se hicieron 57 nuevos socios que son de suma importancia para el crecimiento económico y social del club.

UNO POR UNO


1-CAMBIASSO (5): Fue casi un espectador de lujo. La visita casi no provocó peligro, recién en el epílogo del encuentro, Cano, tuvo la situación más clara para A.A.A.J. cuando quedó mano a mano frente a Nicolás pero el delantero se apuró y no hizo más que entregarle el balón a las manos del guardameta. 

4-LADINO (4): No ofreció seguridad por su andarivel. Cuando Lucas Rodríguez lo encaró, el lateral sufrió. A la hora de atacar, se lo vio contenido. 

13-CASTEGLIONE (6): Supo controlar bien a Boyero durante la primera etapa. En el complemento con el ingreso de Cano, tuvo que estar más atentó en el juego por abajo ya que el juvenil es mucho más vertical, de igual modo lo logró sobrellevar. 

30-PAZ (6): Muy firme tanto en el juego aéreo como al ras del piso. Estuvo siempre bien posicionado, tuvo una correcta actuación. 

3-BUSTAMANTE (6): No dejó pensar a Gómez y esto fue beneficioso para que Argentinos no gane protagonismo. Muy atento en los cierres cuando trataron de ganarle la espalda. Con la pelota en los pies, alternó buenas y malas. Por momento abusó del pelotazo sin destinatario, más que nada en el complemento. 

23-BATTIÓN (7): Trató de jugar rápido y simple para sorprender y agarrar mal parada a la defensa visitante. En dos ocasiones rompió el molde y llegó por sorpresa al área del bicho generando peligro. La primera con un cabezazo que se fue por encima del travesaño y la segunda con un remate desde la medialuna del área grande, que fue bien controlado por Fernández. Fue importante en el juego aéreo. 

14-AHUMADA (7): Su mejor encuentro desde su reaparición. Cortó los circuitos de juego que intentó hacer prevalecer el conjunto de La Paternal. Distribuyó con criterio la pelota y terminó completando los 90 minutos de juego del encuentro. 

11-CABRERA (6): Volvió a su posición natural, pero por momentos se adelantó unos metros siendo un wing derecho mentiroso. Trató de calzarse la pilcha de conductor pidiendo todas las pelotas, tuvo pasajes de buen juego. Ocasionó peligro con un par de centros a la carrera bien tirados. 

10-BARBARO (5): Flojo primer tiempo, no dio pie con bola, le costó hacer pesar su juego. En el complemento levantó un poco, pero de todas formas tuvo una opaca presentación. 

7-TORASSA (5): Tuvo libertad para moverse por el frente de ataque, por derecha tuvo química con Cabrera y entre ambos desequilibraron. Cuando se tiró por la zona izquierda le faltó compañía. Salió reemplazado. 

33-CÁMPORA (5): Como a lo largo del torneo, le está costando tener situaciones de gol, no es solamente por su culpa, ya que el equipo no le genera el fútbol necesario para que él solamente se ubique en el área, sino que tiene que salir a buscar la redonda a tres cuartos de cancha y luego el arco rival le queda lejos. 

27-CALLERI (6): Se movió mucho por afuera, por tramos logró inquietar con sus ganas a la defensa visitante. Tras un corner, se elevó más que el resto y cabeceó la redonda hacia la red, pero Nereo Fernández a fuerza de sus reflejos le ahogó el grito sagrado. 

34-CAREAGA (-): Se paró por el sector derecho del ataque albo, el tiempo que estuvo en cancha no le bastó para marcar una diferencia. 

20-L. FERNÁNDEZ (-): Apenas 5 minutos en cancha, no tuvo participación en el juego.

FOTOS
































Comentario y Lo que Dejó: Sebastian Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander
Fotos: Jazmín Uccelli. 
Diseño y Producción: Alejandro Insua (JAInsua)

No hay comentarios: