All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

05 marzo 2014

Reserva: ALL BOYS 2 - 1 Argentinos Juniors (05/03/2014)

Por la fecha 24 del Torneo de Reserva, All Boys superó por 2 a 1 Argentinos Juniors y regresó al triunfo. Pedro Diehl y Diego Fuentes, en el final del cotejo, decretaron los tantos de una estupenda victoria. Por lo tanto, el albo se quedó con el clásico barrial.

All Boys logró reponerse de la caída ante Racing Club, el pasado viernes y esta tarde en Ciudad Evita derrotó a un duro rival por 2 a 1. La tarde comenzó negativa ya que Argentinos se puso en ventaja mediante el tanto de Juan Ramírez. El equipo no sintió el golpe y se recuperó rápido en donde consiguió empatar el resultado a través del gol de Pedro Diehl, cuando cerraba la primera parte. 

El desarrollo del juego en el segundo tiempo fue de pura intensidad. Ambos contaron con posibilidades netas de gol pero fallaron en la puntada final. Pero cuando parecía que el marcador terminaba en empate, apareció la pegada del central Diego Fuentes para señalar el 2 a 1 y la alegría del albo.

Una fenomenal e importante victoria consiguieron los chicos. Con juego y empuje vencieron a una adversario que pelea los primeros puestos. En consecuencia, un triunfo de esta manera se necesitaba a causa de una dura derrota, en la fecha pasada ante Racing.

FORMACIONES;
ALL BOYS (2):
  • 1-Juan Manuel Lungarzo; 4-Leonel Di Placido, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Diego Fuentes y 3-Rodrigo Arciero; 8-Gabriel.López, 5-Exequiel Ovejero, 10-Cristian Alvarez y 11-Ezequiel Barabas; 7-Pedro Diehl y 9-Enri Rui. DT: Cristian Lovrincevich.
  • Suplentes: 12.Rodríguez; 13-Stefano Brundo, 14-Nicolás Varela, 15-Gastón Butaccio, 16-Gastón García, 17-Juan Manuel Vázquez y 18-Luciano Nequecaur. DT: Cristian Lovrincevich.
ARGENTINOS JUNIORS (1):
  • 1.Ojeda; 4-Almandoz, 2-Flores(C), 3-Palomino; 8-B.Gómez, 5-Iñíguez, 6-García y 11-Ramírez; 10-Cabral; 7-Rinaldi y 9.Fernández. DT: Fabián De Sarasqueta.
  • Suplentes: 12-Acosta; 13-Benítez, 14-Matricardi, 15-Malvestiti, 16-Vázquez, 17-Ham y 18-Parisi. 
GOLES: 30' Juan Ramírez (AJ); 40' Pedro Diehl (AB); 90' Diego Fuentes (AB).

CAMBIOS: 5' Malvestiti x Iñiguez (AJ); 62' Ham x Cabral (AJ); 63' Juan Manuel Vázquez y Luciano Nequecaur x Pedro Diehl y Enri Rui (AB); 77' Parisi x García (AJ); 79' Gastón Butaccio x Cristian Álvarez (AB).

AMARILLAS:
  • All Boys: Diego Fuentes
  • Argentinos Juniors: Flores y Almandóz.
ÁRBITRO: Eugenio Bevacqua.

ASISTENTE 1: Daiana Milone.

ASISTENTE 2: Betina Cingari.

ESTADIO: Predio de Ciudad Evita.

Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: