All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

11 marzo 2014

Reserva: Quilmes Athletic Club 1 - 3 ALL BOYS (10/03/2014)

Por la fecha 26 del Torneo de Reserva, All Boys venció por 3 a 1 a Quilmes, con los goles de Stefano Brundo, Lautaro Fernández y Gabriel López. El albo volvió a ganar y sumó su segunda victoria consecutiva.

All Boys se llevó una victoria merecida del estadio cervecero. Durante todo el encuentro dominó las acciones superando claramente al rival. Los goles llegaron en la primera etapa. A los 10 minutos, Stefano Brundo marcó el 1 a 0, de cabeza. A continuación, apareció Lautaro Fernández, con una definición notable y señaló el 2 a 0. En consecuencia el desarrollo continuó siendo a favor del albo que manejó la pelota y el tiempo a su merced.

En el complemento reguló un poco la energias y por ende, Quilmes creció de a poco en el terreno aunque sin llevar demasiado peligro. De todos modos, el albo liquidó rápidamente el resultado mediante el disparo de media distancia de Gabriel López. Posteriormente vinieron las variantes y aguantar la ventaja sin inconvenientes. Sobre el final, en una pelota aérea descontó el local pero solamente para la estadística.

Una nueva victoria de los juveniles y mostrando un gran juego en todas las líneas. Cada vez se afianza más el plantel dirigido por Cristian Lovrincevich y se nota en el campo y resultados. Con el triunfo avanzó varios puestos y llegó a los 31 puntos.

FORMACIONES:

QUILMES (1):
  • 1-Gonzalo Acevedo; 4-Leonardo Alvarado, 2-Alejandro Cabral, 6-Ezequiel Santagati y 3-Leopoldo Pastafiglia; 8-Matías Morales, 5-Iván Caravaca y 11-Nicolás López; 10-Franco Cáseres; 7-Jonathan Torres y 9-Jonathan Cerrutti. DT: Mauricio López.
  • Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 13-Lucas Suárez, 14-Lucas Carrizo, 15-Claudio Ávalos, 16-Pablo Sosa, 17-Lucas Passerini y 18-Francisco Llarregui.
ALL BOYS (3):
  • 1-Juan Manuel Lungarzo; 4-Leonel Di Placido, 2-Stefano Brundo, 6-Diego Fuentes y 3-Rodrigo Arciero; 8-Gabriel.López, 5-Julián Fernández, 11-Héctor Romero y 10-Ezequiel Barabas;7-Enri Rui y 9-Lautaro Fernández . DT: Cristian Lovrincevich.
  • Suplentes: 12-Federico Pitarch; 13-Ezequiel Ovejero, 14-Nicolás Varela, 15-Raúl Benítez, 16-Brian Martín, 17-Juan Manuel Vázquez y 18-Luciano Nequecaur. DT: Cristian Lovrincevich.
GOLES: 10' Stefano Brundo, 25' Lautaro Fernández y 55' Gabriel López (AB); 90' Matías Morales (Q).

CAMBIOS: 16-Brian Martin, 17-Juan Manuel Vázquez y 15-Raúl Benítez x 7-Enri Rui, 9-Lautaro Fernández y 11-Héctor Romero.

ÁRBITRO: Martín Morbidoni.

ESTADIO: Dr.José Luis Meiszner.

Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: