All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

07 abril 2014

12ª Fecha: ALL BOYS 1 - 2 San Lorenzo de Almagro (06/04/2014)

SE DEJÓ ESCAPAR OTRA CHANCE

Por la fecha 12 del Torneo Final, All Boys perdió por 2 a 1 ante San Lorenzo de Almagro y sigue en zona de descenso. El equipo empezó ganando con gol de Javier Cámpora pero en el complemento, el rival lo dio vuelta. Pésimo arbitraje de Andrés Merlos, que luego del cotejo expulsó a Agustín Torassa.

All Boys saltó al campo de juego con toda la ilusión de conseguir la victoria para escaparse de la zona roja. De entrada avisó con un cabezazo de Jonathan Calleri, que reventó el travesaño. Instantes después, el albo abrió el marcador mediante Javier Cámpora, que empujó el balón en la línea tras un centro de Nehuén Paz.

Todo era alegría y felicidad hasta que de a poco San Lorenzo empezó a profundizar sus ataques y complicar. También el arbitraje de Andrés Merlos jugó una mala pasada ya que obvió varias faltas del adversario y debió expulsar al defensor Carlos Valdez, que tenía amarilla y cometió una fuerte infracción sobre la humanidad de Calleri. Claramente, el central tuvo que recibir la tarjeta roja.

En el segundo tiempo, el albo le entregó el campo y la posesión de la pelota a los de Boedo. Esto significó retrasarse totalmente en el terreno y además no se pudo tener la redonda a favor. Costó muchísimo poder hacer tres pases seguidos y a medida de los minutos se iba a pagar caro. Igualmente, el árbitro volvió a ser protagonista. Amonestó a Agustín Torassa por una supuesta simulación pero no midió con la misma vara en el otro arco cuando Ángel Correa se tiró dentro del área fingiendo falta. Aquí también dejó en evidencia un error producto de que falló en no expulsar al delantero azulgrana. Encima sancionó a Nicolás Cambiasso con amarilla por hacer tiempo en el saque. A esa altura, el pito mostró grandes dudas. Posteriormente pasó lo peor. San Lorenzo no cesó con los avances y con los goles de Mauro Matos, la ley de ex, y deWalter Kannemann señalo el 2 a 1 generando una profunda desazón y tristeza.

Otra derrota que lleva a un pensamiento del que no hay ninguna posibilidad de salvación. Sin embargo, esta lucha por la permanencia será fecha a fecha. No quedan dudas de que se dejó escapar una nueva chance de poder sumar de a tres y estar más aliviado con el promedio aunque la realidad conduzca a ubicarse en descenso directo compartiendo la posición con Godoy Cruz, lo que si hoy terminará el certamen se disputaría un encuentro desempate para saber quien se queda y quien se va. La próxima fecha será ante Tigre, un rival directo y aquí si no habrá que fallar y solamente servirá la victoria.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

DERROTA: 
  • All Boys sumó su quinta derrota en el torneo. Sigue en zona descenso aunque comparte la posición con Godoy Cruz. El equipo no puede levantar cabeza y salir de este pozo ciego. 
SE ROMPIÓ LA RACHA DE LOCAL: 
  • Hace cuatro partidos que All Boys no caía como local tras dos empates y dos victorias. La última derrota había sido por la segunda fecha ante Estudiantes de La Plata. 
NO PUEDE: 
  • Desde que volvió a Primera División, All Boys no logró vencer a San Lorenzo en Floresta. De cuatro encuentros empató uno y perdió los tres restantes. 
VUELTA AL GOL: 
  • Javier Cámpora regresó a la titularidad y al gol. Con su tanto, el albo se puso 1 a 0 en el marcador y rompió la racha de 327 minutos sin marcar goles. Convirtió su tercer grito con la camiseta del club. 
LA LEY DEL EX: 
  • Mauro Matos volvió a Floresta pero con otra camiseta. Ingresó en el segundo tiempo y a los 37 minutos del segundo tiempo marcó el empate para San Lorenzo. La gente lo silbó una vez terminado el encuentro. 
DEBUT: 
  • Gabriel López debutó con la camiseta de All Boys. El mediocampista entró en el final del juego y disputó algunos minutos. 
BANCO JUVENIL: 
  • En el banco de suplentes hubo varios de los chicos surgidos de las canteras. Exceptuando Bernardo Leyenda y Gabriel López, el resto fueron juveniles más Fernando Sánchez, uno de los ídolos de la institución. 
AL LÍMITE: 
  • Con la amarilla injusta que recibió Nicolás Cambiasso, el arquero llegó a la cuarta y está al límite al igual que Nehuén Paz y Jonathan Calleri. 
HOMENAJE: 
  • En el entretiempo se realizó un homenaje a los ex combatientes de la Guerra de las Malvinas. La gente ovacionó a estos guerreros y luego se entonó el Himno Nacional.


UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (5): Durante la primera etapa tuvo escasa participación, ya que el “ciclón” no complicó demasiado, buena doble tapada en el ocaso del primer tiempo. Ya en el complemento, le sacó un lindo remate a Piatti. Nada que hacer en el gol de Matos, ya que el guardameta sale bien a achicar, pero el delantero le entra mordido al balón y descoloca a Nico, pero si tuvo responsabilidad en el segundo gol de San Lorenzo, ya que sale a cortar el centro a destiempo, dejando desguarnecido el arco. 

4-LADINO (5): Bien en la marca, suplió la falta de velocidad con ganas y logró controlar a Correa durante los 90 minutos. Pero tuvo una falla y el equipo lo pagó caro, perdió la marca de Matos en el gol del punta azulgrana. 

13-CASTEGLIONE (6): Estuvo a la altura del partido, solido en el uno contra uno. No estuvo tan firmen en las pelotas aéreas en contra. 

30-PAZ (6): Se complementó bien con Casteglione, sacó mucho tanto por arriba como por abajo. Gran patriada en el área rival en el gol de Cámpora. Por momentos abusó del pelotazo.

3-BUSTAMANTE (5): Correcto partido del lateral izquierdo en la parte defensiva. En lo que respecta a lo ofensivo, no se ofreció como salida.

11-CABRERA (6): Durante la primera etapa se movió por todo el frente ataque, como una especie de jugador libre, pero con la responsabilidad de retroceder por el andarivel derecho. En la segunda etapa, se encargó más de ocupar espacios que en mostrarse para generar futbol. 

23-BATTIÓN (6): Ganó mucho en el juego aéreo, ya sea en los saques de meta de Cambiasso como en los de Torrico. Trató de darle claridad al juego. 

41-ESPINOZA (5): Batalló y luchó en la mitad pero le faltó sensibilidad a la hora de la elección de pasar la pelota. 

7-TORASSA (5): Se preocupó más por retroceder con Villalba que por atacar. Cuando pudo haber creado alguna situación de peligro, no lo consiguió por falta de aire, por lo anteriormente mencionado. Se fue caliente y el árbitro lo expulsó en la zona de vestuarios.

33-CAMPORA (5): Comenzó el encuentro muy activo, mostrándose y exigiendo a la última línea visitante. Marcó el único tanto del albo, pero luego del gol se apagó. Salió reemplazado. 

27-CALLERI (5): No encontró su lugar en cancha, le costó entrar en juego. Peleó con los centrales “santos” pero no pudo sacar diferencias a su favor. 

21-DI PLÁCIDO (5): Se paró como volante por derecha, alternó buenas y malas. 

20-L. FERNÁNDEZ (-): Le dio aire al ataque, pero de igual modo no inquietó a Torrico. 

29-LOPÉZ (-): Apenas 3 minutos en cancha.

FOTOS























RESUMEN DEL PARTIDO

Comentarios y Lo que dejó: Sebastián S. Inusa (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos:  Flavia Aguirre y Diario Olé
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: