All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

05 abril 2014

La Previa de ALL BOYS vs San Lorenzo de Almagro


Por la decimosegunda fecha del Torneo Final, All Boys, recibirá este domingo en el estadio, Islas Malvinas, al Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El cotejo se disputará a partir de las 17:10 hs y será dirigido por Andrés Merlos. 


El “albo” que viene de caer en Santa Fe frente a Colón, necesita con urgencia encontrar un triunfo ya que la derrota frente al “sabalero” le provocó al equipo del “negro” Rodríguez caer en la tan temida zona de descensos. El entrenador del conjunto de Floresta hará una modificación con respecto al equipo que jugó entresemana en la ciudad santafesina. Javier Cámpora ocupará el lugar del expulsado, Juan Cruz Careaga. 

Por el lado de San Lorenzo, llega al choque tras haber transcurrido una semana positiva, ya sea en lo futbolístico como en lo institucional. En lo que se refiere a lo futbolístico, viene de ganarle a Arsenal de Sarandí por el torneo local, y en lo que respecta al plano internacional, se le abrió una puerta para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Recordemos que desde que All Boys volvió a la máxima categoría del futbol argentino, los “cuervos” nunca cayeron en Floresta. Empataron en una oportunidad y consiguieron dos victorias. El “patón” Bauza, hará un mix entre jugadores titulares y algunos que alternan en el primer equipo. 

FORMACIONES:

ALL BOYS: 

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Santiago Ladino, 13-Carlos Casteglione, 30-Nehuén Paz y 3-Marcelo Bustamante; 11-Nicolás Cabrera, 23-Roberto Battión y 41-Gonzalo Espinoza y 7-Agustín Torassa; 33-Javier Campora y 27-Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez. 


  • Suplentes: 25-Bernardo Leyenda, 19-Diego Fuentes, 21-Leonel Di Plácido, 8-Fernando Sánchez, 29-Gabriel López, 24-Ezequiel Barabas y 20-Lautaro Fernández. 


SAN LORENZO DE ALMAGRO: 

  • Sebastian Torrico; Gonzalo Prósperi, Carlos Valdés, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Juan Ignacio Cavallaro; Ángel Correa y Héctor Villalba. DT: Edgardo Bauza. 
  • Suplentes: Cristian Álvarez, Santiago Gentiletti, Germán Voboril, Fernando Elizari, Juan Ignacio Mercier, Leandro Navarro, Ignacio Piatti y Mauro Matos (uno quedará afuera). 


DATOS DEL PARTIDO: 

FECHA: Domingo 6 de Abril. 

HORA: 17:10. 

ESTADIO: Islas Malvinas. 

ÁRBITRO: Andrés Merlos. 

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO EN FLORESTA: ALL BOYS 0 - 3 San Lorenzo (1ª División A - Torneo Final 2012/13 - 14ª Fecha). 

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: 1° División A: San Lorenzo 3 - 0 ALL BOYS (1ª División A - Torneo Inicial 2013/14 - 12ª Fecha). 

RESERVA: Lunes 7, 15:30 hs. Predio de Cuidad Evita.

Info: Hernán Sander (@hernasander)

No hay comentarios: