All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

01 noviembre 2014

16° Fecha: ALL BOYS 1 - 0 Crucero del Norte (31/10/2014)

SE PUSO A TIRO

Por la fecha 16 de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys venció 1 a 0 a Crucero del Norte y se ilusiona con el ascenso. El gol de la alegría lo convirtió Luciano Nequecaur, en el segundo tiempo. Con la victoria, el albo llegó a nueve encuentros invicto en Floresta y fundamentalmente se metió por primera vez entre los cinco que hasta el momento suben a la máxima categoría del fútbol argentino.

Para conseguir victorias importantes hay que sufrir y más de la cuenta. All Boys logró sumar tres unidades que le permiten pensar hacia el futuro en el objetivo de poder obtener el ascenso. No la tendrá fácil de acá al final pero los dirigidos por Alejandro Montenegro están en carrera.

En la previa se sabía que el encuentro iba a ser complicado. Más que nada porque Crucero del Norte es el segundo en la zona. Por eso había que buscar el triunfo de la forma que sea sin importar el rendimiento general. En el primer tiempo, el equipo empezó compacto y tratando de elaborar la formula de romper el esquema defensivo planteado por el adversario. Con el paso de los minutos los jugadores encargados de gestar el juego se fueron apagando y la imprecisión y los nervios entraron en escena. La desesperación por querer encontrar la ventaja jugó una mala pasada. De todos modos Germán Caffa debió intervenir con una notable atajada a Ramiro Leone tras un disparo de media distancia para no sufrir la caída de su valla.

En el segundo tiempo, el albo saltó al campo con una idea clara. Llevarse por encima a los misioneros para ponerse arriba en el marcador, algo que necesitaba obligadamente para mantener las chances intactas del ascenso. De a poco arrinconó a Germán Caffa mediante pelotas paradas y varias jugadas por lo que el arquero se hizo figura debido a que en todas las acciones con peligro las resolvió de forma excelente. El reloj corría y el equipo entró en el papel de la impaciencia hasta que a los 74 minutos Luciano Nequecaur colocó la cabeza luego de un centro de Gonzalo Bustamante y el delantero vulneró a Caffa, que pareció invensible hasta ese momento y en consecuencia señalo el 1 a 0. Los últimos 15 minutos fueron a pura angustia pero el equipo aguantó sin problemas las embestidas del rival que terminó con dos hombres menos por expulsión.

Desahogo, alivio, felicidad son expresiones que cuerpo técnico, plantel y público sintió tras el pitazo final de Jorge Baliño. All Boys va seguir peleando por el ascenso y aunque no despliegue un fútbol vistoso los números marcan que las posibilidades se encuentran al alcance de la mano. La próxima fecha visitará a Unión en Santa Fe y será otro duelo difícil y crucial para las aspiraciones. Esperamos que este equipo siga con la entrega y el sacrificio mostrado ante Crucero y regrese a Buenos Aires con el bolsillo lleno.

SINTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (6): Cuando debió intervenir lo hizo de excelente manera. 

4-ARCIERO (6): Atento y siempre protegió bien su lateral. 

2-HOYOS (6): Impecable labor del primer marcador central. Pudo marcar de cabeza. 

6-PAZ (6): Al igual que su compañero de zaga, un trabajo aprobado. También contó con una posibilidad de gol. 

3-IGLESIAS (5): Trepó constantemente al ataque. Fue sustituido por un golpe. 

8-DI PLÁCIDO (7): Uno de los puntos altos. Avanzó y propuso juego siempre por su andarivel. 

5-FERNÁNDEZ (7): Lucha y garra como es habitual para conquistar el mediocampo. Otro que tuvo una situación de gol. 

11-LEONE (6): Prolijo encuentro. Después del gol colaboró con la defensa. Caffa le sacó un disparo al ángulo. 

10-BUSTAMANTE (6): Alternó buenas y malas. Fue el gestor del centro del gol. 

7-VÁZQUEZ (7): Guapeó y cuando tuvo que jugar lo hizo perfectamente. 

9-NEQUECAUR (8): La figura por su gol y su ambición y entrega durante los noventa minutos. 

16-REYNOSO (5): Le costó afirmarse por momentos pero custodio bien su sector a la hora de defender. 

13-CORULO (-): Entró faltando 14 minutos. Tuvo dos quites perfectos. 

15-SÁNCHEZ (-): Su cambio fue a los 90 minutos con la intención de hacer tiempo.

FOTOS

















RESUMEN DEL PARTIDO



Crónica y síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Sebastián Insua (@sebainsua)
Fotos: Indio Carrasco
Diseño y Producción: Alejandro Insa (JAInsua)

No hay comentarios: