All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

06 febrero 2015

9° Refuerzo: EMMANUEL PEREA (Ex Boca Unidos de Corrientes)

El mediocampista Emmanuel Perea,  firmó su vínculo con la institución transformándose en el noveno refuerzo.

El volante, proveniente de Boca Unidos de Corrientes, es el nuevo refuerzo del equipo de Gabriel Perrone. Emmanuel Perea estampó su firma con el Club Atlético All Boys, en una reunión realizada junto al presidente Fabián Aguirre y los encargados del departamento de Fútbol.

El jugador nacido en la provincia de Tucumán, el 8 de abril de 1985, vuelve al club tras su paso por Junior de Colombia y Boca Unidos de Corrientes.

Perea en su anterior paso por la institución vistió la camiseta en 97 ocasiones, lo amonestaron 37 veces, lo expulsaron una vez y convirtió 10 goles. Perea ingresó a la gloria en All Boys por ser uno de los jugadores integrantes del plantel del ascenso a Primera División en 2010 y por haberle convertido tres goles a Boca Juniors el día que los xeneizes visitaban por primera vez en la historia el estadio Islas Malvinas. Su último partido en el albo fue el 19 de junio del año 2013 donde All Boys también derrotó por 3  a 1 a Boca pero esta vez por los octavos de final de la Copa Argentina 2012/13.

Info: Alejandro Insua

No hay comentarios: