All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

03 febrero 2015

Amistoso: Tigre 1 - 1 ALL BOYS (03/02/2015)

All Boys desarrolló su cuarto encuentro amistoso. Esta mañana disputó dos encuentros ante Tigre, en el estadio José Dellagiovanna. En el primero igualaron 0 a 0 mientras que en el segundo sí hubo goles y el resultado también terminó en empate pero en uno. Jonathan López el gol del albo y Marcelo Larrondo el del el rival. El sábado en Floresta ante Deportivo Armenio será el último partido de preparación de cara al arranque del torneo nacional B 2015.

El equipo conducido por Gabriel Perrone sigue trabajando en la puesta a punto con el fin de llegar de la mejor forma posible al comienzo de la temporada. Nuevamente se armó un amistoso y el rival elegido fue Tigre, que milita en la Primera División. Se decidió que se disputen dos tiempos de 30 minutos.

La mañana arrancó con el encuentro entre las formaciones alternativas y el resultado fue 0 a 0. En segundo turno se enfrentaron las alineaciones titulares y aquí hubo más emociones. Principalmente goles que llegaron de la mano de Jonathan López en el primer tiempo para el albo y Marcelo Larrondo, en el complemento, a favor del adversario.

SÍNTESIS DE LOS PARTIDOS:
1° PARTIDO: TIGRE 0 - 0 ALL BOYS
TIGRE (0):
  • Sebastián D´Angelo; Martín Galmarini, Santiago Izaguirre, Juan Carlos Blengio y Alberto Stegman; Kevin Itabel, Lucas Menossi, Joaquín Arzura y Alexis Castro; Leandro Garate y Lucas Janson. DT: Gustavo Alfaro.
ALL BOYS (0):
  • Lucas Di Grazia; Pablo Bárzola, Stefano Brundo, Leandro Corulo y Maximiliano Martínez; Franco Maszreck, Pablo Sánchez, Michael Pierce y Ramiro Leone; Franco Olego y Manuel Vázquez. DT: Gabriel Perrone.

2° PARTIDO: TIGRE 1 - 1 ALL BOYS

TIGRE (1):
  • Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Bertoglio, Mario Paglialunga, Agustín Pelletieri y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.
ALL BOYS (1):
  • Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino y Gastón García; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Salvador Reynoso, Di Plácido y Ezequiel D´Angelo; Marcos Pirchio y Jonathan López. DT: Gabriel Perrone.
GOLES: 1T 18' Jonathan López (AB); 2T 6' Marcelo Larrondo (T)

CAMBIOS EN ALL BOYS: Brian Ceballos x Ezequiel D'Angelo y Stefano Brundo x Santiago Hoyos.

ÁRBITRO DE AMBOS PARTIDOS: Mauro Biasuto.

Info: Sebastian Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: