All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

16 marzo 2015

5° Fecha: Estudiantes de San Luis 0 - 0 ALL BOYS (15/03/2015)

A PURO EMPATE

Por la quinta fecha de la B Nacional torneo 2015, All Boys igualó 0 a 0 ante Estudiantes de San Luis. El equipo sumó su quinto empate de lo va de la temporada y sigue sin ganar. A pesar de no haber desarrollado un gran juego mereció haber conseguido los tres puntos.

La ansiedad y la temperatura aumenta partido a partido y más cuando no se logra ganar. Por lo tanto, la paciencia y la tranquilidad en estos momentos no existen y solamente lo que importa es llevarse la victoria a casa. All Boys continua sin poder obtener eso.

Nuevamente, All Boys encontró posibilidades netas para marcar la diferencia en el marcador pero volvió a fallar en la puntada final. Sin referirse a un apellido en concreto, el equipo está padeciendo del gol claramente. En el encuentro ante Estudiantes fue más notorio en el segundo tiempo, en donde el albo construyó varios ataques y por impericia propia se quedó con el sabor amargo de la igualdad por quinta vez.

Es cierto que van dos encuentros seguidos en lo que no recibió tantos, inclusive ante el conjunto de San Luis, el arquero y la defensa no sufrieron sobresaltos, por lo cual es totalmente positivo. Sin embargo está urgido y apresurado de la otra parte, que es facturar en el arco contrario.

El cuerpo técnico deberá hacer hincapié en la definición y también buscar la mejor performance del equipo durante todo el juego. Por momentos, All Boys es superior y lo ha sido pero por tramos ya que se desinfla y reduce la intensidad que empieza ejerciendo. El próximo compromiso será en Floresta ante Sportivo Belgrano de San Francisco y el objetivo en común se encuentra más nítido y es ganar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO




UNO POR UNO

1–LOSA (5): El conjunto local no lo inquietó a lo largo de los 90 minutos, por lo tanto fue una especie de espectador de lujo. 

4–BÁRZOLA (5): Correcto en la parte defensiva, poco en la ofensiva. Poca asociación con Di Plácido por el andarivel derecho. 

2–BRUNDO (5): Logró controlar bien a Núñez, no pasó sobresaltos.

6–PELLEGRINO (5,5): Voz de mando, tuvo una aceptable labor. Bien en los cierres a los costados y en el juego aéreo. 

3–ARCIERO (5): Fue duda por un problema en su tobillo derecho, pero de igual modo estuvo dentro de los 11. Alternó buenas y malas, salió reemplazado en el complemento por resentirse en la articulación anteriormente mencionada. 

8–DI PLÁCIDO (5): Trató de hacer prevalecer su velocidad por el carril derecho, por momentos logró hacerlo, pero le faltó compañía para poder asociarse. Ya en el segundo tiempo no tuvo la misma participación y el D.T. decidió sustituirlo.

5–PIERCE (5,5): No estuvo tan preciso con la redonda como en partidos anteriores. Corrió y se preocupó más por la recuperación. 

11-PEREA (5,5): El equipo necesitó mucho de él, cuando tuvo la pelota el equipo pudo asociarse. Le faltó regularidad y ser más participe. 

10-MAZUREK (4,5): Como a lo largo del torneo se lo notó incomodo en la posición de volante por izquierda. Se preocupó más por defender que por atacar. Cuando tuvo el balón en su poder, le faltó imaginación para poder generar fútbol. 

7–LÓPEZ (4): Le costó entrar en sintonía de juego. Hizo un gran desgaste presionando pero esto le quitó aire y físico para lo que él tiene que hacer, atacar. 

9–OLEGO (4): No está aprovechando la posibilidad de ser titular. Por momentos estuvo muy aislado y poco participativo. Tuvo alguna que otra situación, pero no estuvo certero a la hora de la definición. No estaba en off side, en lo que fue una de las polémicas del encuentro. 

18–RIVERO (4): Fue su presentación con la casaca del “albo”. Casi no tuvo contacto con el balón. 

15–LEONE (5.5): Al ingresar por Arciero se paró como lateral izquierdo, una posición que conoce, pero que le cuesta. Por suerte estuvo a la altura y no desentonó. 

17–VARELA (-): Apenas unos minutos en cancha, no pudo marcar diferencias.

FOTOS










Crónica y comentarios: Sebastián Insua.
Uno por Uno: Hernán Sander.
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: