All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

21 marzo 2015

6° Fecha: ALL BOYS 0 - 1 Sportivo Belgrano (20/03/2015)

 SE COMPLICA EL PANORAMA

Por la sexta fecha de la B Nacional 2015, All Boys perdió 1 a 0 ante Sportivo Belgrano en Floresta. El equipo nunca le encontró la vuelta al encuentro y encima a los 10 minutos del primer tiempo sufrió la expulsión de Franco Mazurek. Ya son seis los partidos sin ganar en el certamen y en el Islas Malvinas.

All Boys no puede conseguir el triunfo. Van seis fechas en que termina los partidos con sensaciones de bronca y de fastidio. Mas allá del juego sucede por los resultados y aun con la caída ante Sportivo Belgrano. En este 2015 los tres puntos son esquivos. En algunos partidos mereció sumarlos e hizo méritos pero por falencias propias y situaciones externas no sucedió.

Comienzo atípico el del partido. A los 10 minutos Franco Mazurek vio la tarjeta roja y esto claramente repercutió en el esquema e idea de juego del entrenador Gabriel Perrone, que en la semana elaboró una estrategia y a los pocos minutos se les esfumó con la baja de un futbolista. Por lo tanto, el equipo se acomodó de la mejor manera para no sufrir el hombre de menos. Así y todo logró inquietar al arquero Galanternik y más con el marcador adverso ya que a los 36 minutos Álvarez Suárez clavó un tiro libre al ángulo de Gastón Losa. Nuevamente la ineficacia en la definición de los delanteros albos fue un deficit y se terminó pagando caro.

En el complemento, Franco Olego reemplazó a Jonathan López (salió por una molestia) y el propio delantero enchufó en los primeros minutos al equipo. Generó dos posibilidades de gol pero apareció la figura de Galanternik para impedirlos. Luego con el correr del reloj, el albo entró en confusión y desaciertos tanto en el espacio como con la pelota. Poca claridad, constante pelotazos y un alto grado de nerviosismo sumado al bloque defensivo que presentó el rival que tenía como fin mantener la ventaja. Así pasaron los minutos,  el tiempo finalizó y otra vez las manos vacías.
All Boys sigue sin ganar en este 2015 y el presente es preocupante. Por eso es positivo jugar el día miércoles en Mar del Plata ante Unión para tomar revancha y empezar a revertir esta racha totalmente negativa.


SÍNTESIS DEL PARTIDO



UNO POR UNO

1-LOSA (5): No tuvo nada que hacer en el gol de la visita y  tampoco fue demasiado requerido.

4-BÁRZOLA (5): Practicamente no fue alternativa en ataque y quedo muy expuesto por la participacion de Alvarez Suarez e Insaurralde que jugaron mucho por su sector.

2-BRUNDO (5,5): No hizo un mal partido en la fase defensiva. Mas alla de algunos problemas a principio controló bien a Diellos. 

6-PELLEGRINO (5,5): Cumplió en defensa y tuvo algunas participaciones importantes en el area rival. Tuvo su oportunidad, pero definió muy incómodo. 

3-ARCIERO (5): Nula participación en ataque, un debe en su repertorio. En el segundo tiempo con un equipo partido no la paso bien ya que Sportivo Belgrano aprovechó que no tenía ayuda y siempre estuvo en inferioridad. 

8-PEREA (5): Nunca asumió del todo su rol de volante derecho. Fue màs lo que aportó en lo defensivo que en ataque, apenas un remate que controló Galanternik. Amonestado y extenuado, fue suplantado por Di Placido. 

5-PIERCE (6): Sin ser descollante,  fue lo mas conciso del equipo. Mantuvo el orden y el equilibrio. 

10-MAZUREK (3): Cometió una irresponsabilidad absoluta. Estando amonestado, se tiró de atràs contra un adversario y cometió una falta de amarilla. Incuestionablemente expulsado. 

11-D'ANGELO (5): Intermitente en el primer tiempo, con algunas participaciones importantes sobre todo cuando se encontró con Jonathan López. En el complemento con Olego no tuvo química.

7-LÓPEZ (5,5): Fue bueno lo que aportó desde su movilidad en un equipo que necesitaba movilidad. Tuvo sus chances y no las pudo concretar.

9-PIRCHIO(5,5): Siempre en la lucha, pero inteligente para moverse y encontrar sus oportunidades. Pero en su camino se encontró con Galanternik, que primero le tapó un cabezazo contra el palo derecho y después un mano a mano posterior al gol. En el complemento ya no encontró tantos huecos. 

17-OLEGO (4): Tuvo un ingreso bueno forzando dos  intervenciones del arquero visitante, pero se fue sumergiendo en la intrascendencia a la que nos viene acostumbrando.

16-DI PLÁCIDO (4,5): Entró disperso, más allá de alguna situación donde consiguió desbordar, no logró ser importante. 

18-MORALES (5): Poca participación en su tiempo en cancha. Generó una falta, pero no logró imponerse en el juego por arriba. 

FOTOS














Crónica: Sebastián Insua (@sebainsua)
Fotos: Indio Carrasco
Uno x Uno: Fabián Peña (@fabipenn)  
Diseño y producción: Alejansdro Insua

No hay comentarios: