All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

25 abril 2015

12° Fecha: ALL BOYS 0 - 0 Ferrocarril Oeste (24/04/2015)

SIN DIFERENCIAS

Por la fecha 12 de la B Nacional 2015,  All Boys empató 0 a 0 ante Ferrocarril Oeste. El equipo disputó un flojo encuentro a pesar de haber tenido las situaciones más claras del partido pero volvió a desperdiciar una gran posibilidad de sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones.

All Boys sufrió una caída impensada en Santiago del Estero ante el último cuadro de la tabla de posiciones. Por eso, el plantel trabajó de la mejor manera en la semana para olvidar ese traspié rápidamente y en consecuencia recuperarse en Floresta ante Ferro. Sin embargo pudo ganar y nuevamente se retiró del estadio con una igualdad que lo dejó con un sabor bastante amargo.

En Floresta se disputó un primer tiempo para colocarlo en un cesto de basura. Ambos conjuntos ofrecieron un chato y aburrido juego. En el caso del albo no logró hilvanar ninguna aproximación. Abuso constantemente del pelotazo y se contagió de la fricción. Por eso, los arcos estuvieron totalmente de más. En el complemento, la historia continuó de la misma manera. No cambió nada hasta que hubo una ráfaga de diez minutos en el que los dirigidos por Gabriel Perrone encontraron como hacerle daño al rival. Un mano a mano de Pirchio que contuvo Albil y en la misma jugada un tiro elevado de Di Plácido. Luego un disparo de Emmanuel Perea que se fue cerquita del travesaño y la opción más neta a través del regate de  Juan Manuél Vázquez que se estampó en el palo. Posteriormente, el desarrollo del encuentro regresó al camino de la escasez de ideas, de la imprecisión y de pelear más que jugar.

Un nuevo empate con sabor amargo. Se escaparon puntos importantes y mas de local. El equipo deberá tener memoria y retornar al rendimiento de dos encuentros hacia atrás para reafirmarse y posicionarse. Hay que mejorar en el juego y seguir trabajando en la definición porque en un partido de las condiciones que se presentó con Ferro hay que ser eficientes. Esperamos que el próximo fin de semana en Campana ante Villa Dalmine ,el equipo levante y sume de a tres.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


UNO POR UNO

1–LOSA (6): No tuvo demasiado trabajo, ya que el conjunto visitante no hilvanó muchas situaciones de gol. Se destaca un mano a mano, frente a Vernetti, en el cual el uno logró desactivar el tiro y mandar el balón al corner. 

4–DI PLÁCIDO (5): Correcto partido del lateral derecho. Se encargó de resguardar su sector y cuando tuvo la oportunidad pasó al ataque. Pudo haber abierto el marcador, pero malogró la situación, ya que elevó su remate por encima del travesaño. 

2-GONZÁLEZ (5): Se mostró firme durante los noventa minutos. Marcó presencia y no tuvo fisuras. 

6–PELLEGRINO (5): Fue la voz de mando de la defensa. Bien en los cierres a espaldas de Martínez. Gran participación en el juego aéreo, tanto en la parte ofensiva como en la defensiva. 

3–MARTÍNEZ (5): Estuvo más sereno a la hora de elegir cuando pasar al ataque. Realizó un gran tándem con Leone por en andarivel izquierdo. 

11–PEREA (5): De a ratos pudo hacer prevalecer su juego, pero le faltó regularidad. Trató de juntarse con Pierce para la generación de juego. En lo que respecta a su participación en defensa, cumplió. 

5-FERNÁNDEZ (5,5): Su actitud y predisposición fue la misma de siempre, atento para cortar los circuitos de juego de Ferro. A su juego lo llamaron cuando tuvo que disputar alguna pelota dividida ya sea con Mozzo o Alderete. En la segunda etapa y con la urgencia de ir a buscar los tres puntos se adelantó unos metros en el campo.

8–PIERCE (5): Se movió correctamente, ocupó espacios libres cuando algún compañero dejó su posición y cuando el equipo tuvo la posesión de la redonda siempre se mostró para ser una alternativa. Le faltó justeza en algunos pases. 

10–LEONE (6,5): El mejor de la cancha. Muy seguro con la pelota en sus pies, fue quien llevó el estandarte de ir a buscar los tres puntos. Entregó el balón siempre a un compañero e inquietó a la última línea visitante con sus constantes subidas por el carril izquierdo. 

7–LÓPEZ (5,5): De los dos puntas fue el que tuvo más participación. Esto no quiere decir que haya tenido un gran partido. En la generación de juego hizo bien las cosas, pero le faltó la puntada final. Álvarez no le cobró un claro penal 

9–PIRCHIO (5): Quedó muy aislado y el equipo lo sintió, ya que careció de protagonismo en los metros finales. 

18–VAZQUEZ (5): Al igual que en Santiago del Estero fue la primera variante. Intentó imponer su juego, por momentos lo logró y en otras ocasiones fue absorbido por la defensa de Ferro. 

16–D´ANGELO (5): Le costó entrar en sintonía. Durante sus primeros minutos en cancha casi no tocó la redonda, luego se soltó pero no pudo marcar una diferencia. 

15-ARCIERO (-): Entró por la molestia que sufrió Di Placido, se mostró concentrado.

FOTOS


















Crónica y Síntesis: Sebastián Insua
Uno por uno: Hernán Sander
Fotos: Indio Carrasco

No hay comentarios: