All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

20 abril 2015

11° Fecha: Central Córdoba de Santiago del Estero 2 - 0 ALL BOYS (18/04/2015)

PERDIDOS EN SANTIAGO DEL ESTERO

Por la fecha 11 de la B Nacional 2015, All Boys cayó 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo disputó un flojo encuentro y desaprovechó una chance de poder escalar en la tabla.

All Boys llegó a Santiago del Estero motivado y confiado para traerse los tres puntos a Buenos Aires. Sin embargo, el rendimiento del equipo fue flojo y no logró rescatar nada por lo que regresó con las manos vacías. De todos modos, el albo empezó empujando y marcando presencia en el campo rival. Pero a medida de los minutos se fue desinflando y Central Córdoba que no había ganado hasta el momento tomó las riendas del encuentro. Con la presión de su gente y la de tener que sumar si o si complicó demasiado. A los 29 Herrera anotó el 1 a 0 luego de un rebote que quedó en el área. A partir de allí, los jugadores entraron en un estado de nerviosismo y fastidio.

En el complemento, el tanto de cabeza a los 3 minutos de Desvaux apagó todas las ilusiones y búsqueda de reacción. Si bien el entrenador Perrone intentó cambiar la historia con las modificaciones, el equipo siguió sin ideas y muy inexpresivo. Por lo tanto, All Boys finalizó cayendo de nuevo. Justo en el momento en el que empezaron a transitar los resultados positivos. Otra vez se pagaron caros los errores y en este caso el de la pelota parada por la vía que los rivales sacaron la diferencia. Ahora será momento de seguir trabajando e ir por la recuperación en Floresta ante Ferro, el próximo viernes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


UNO POR UNO

1 – LOSA (6): El mejor del equipo, si no hubiese sido por él, el resultado podría haber sido más abultado. Nada que hacer en ambos goles. 

4–DI PLÁCIDO (4): En la parte defensiva no desentonó, poco aporte en la parte ofensiva. 

2–GONZÁLEZ (5): Correcto en los primeros minutos del partido, bien parado. Con el paso de los minutos fue decreciendo su rendimiento. Le faltó presencia en las pelotas aéreas. 

6–PELLEGRINO (5): Al igual que, González, no estuvo fino en los centros en contra. Le costó complementarse con su compañero de zaga. 

3–MARTÍNEZ (5): Trató de ser salida por su andarivel, pero en su afán de querer sumarse al ataque, dejó mucho espacio y Central Córdoba lo supo aprovechar. 

11–PEREA(4): Poca participación del tucumano. No tuvo mucho contacto con el balón, salió reemplazado en los primeros minutos del complemento. 

5-FERNÁNDEZ (5): El mejor del mediocampo, aunque no tuvo su mejor tarde/noche. Batalló y luchó todas las pelotas que pasaron a su alrededor, pero le faltó juego. Fue sustituido. 

8–PIERCE (4): No gravitó a lo largo de los noventa minutos. Se lo vio muy nervioso y esto lo perjudico, ya que se encargó más de pelear y discutir, que de jugar. No pudo hacerse eje del equipo. 

10–LEONE (4): Partido para el olvido del volante por izquierda. No aportó nada en la parte ofensiva, concluyó una pobre actuación 

7– LÓPEZ (5): Fue el que trató de generar peligro con alguna individualidad, pero no le alcanzó. Le faltó compañía. 

 9–PIRCHIO (4): Jugó los noventa, pero no se notó. Quedó muy aislado, no tuvo ninguna situación clara de gol. 

18–VAZQUEZ (5): Ingresó en lugar de Perea y en sus primeros minutos en campo, ocupó la posición de volante por derecha, con el transcurso del partido se fue moviendo por todo el frente, no logró crear peligro. 

14-CEBALLOS (5): Trató de inquietar por medio de disparos desde afuera del área. Alternó buenas y malas. 

15 -MAZUREK (-): Pocos minutos en cancha, no modificó el trámite del partido.

FOTOS














Crónica y Síntesis: Sebastián Insua
Uno por Uno: Hernán Sander
Fotos: Gustavo Autalan
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: