All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

06 abril 2015

9° Fecha: Boca Unidos de Corrientes 1 - 1 ALL BOYS (05/04/2015)

PUDO GANARLO

Por la novena fecha de la B Nacional 2015, All Boys volvió a empatar. Esta vez fue en Corrientes ante Boca Unidos 1 a 1. Abrió la cuenta Vizcarra de penal y Cristian González empardó el resultado. El equipo a pesar de haber tenido dos hombres de más durante los últimos 20 minutos del juego tras las expulsiones de Matías Moises y Gastón Sessa no consiguió ganar. 

 All Boys se instaló en Corrientes con el objetivo de revalidar la buena producción que tuvo ante Los Andes y en consecuencia empezar el camino de las rachas ganadoras pero no aprovechó las chances generadas y la ventaja numérica y regresó a Buenos Aires con un sin sabor.

En el desarrollo de la primera etapa, All Boys mostró protagonismo y presencia. En los primeros minutos ya contó con opciones claras de gol. Otra vez apareció la falta de puntería en los metros finales. De todos modos a pesar de haber tenido tramos en los que se le complicó encontrar juego, la superioridad fue del albo. Losa estuvo de espectador de lujo mientras que Sessa y los defensores adversarios tuvieron constante trabajo. Por eso el 0 a 0 no era justo.

En el complemento, el local que buscaba obligadamente los tres puntos a causa de que corre peligro su entrenador en el cargo se adelantó en el campo con dos variantes y obligó a retroceder al equipo. A los 11 minutos encontró un penal en una jugada aislada y Vizcarra lo cambió por gol. Esto repercutió muy poco porque All Boys reaccionó de inmediato. A los 17 minutos mediante la cabeza de Cristian González puso en tablas el marcador. A continuación, Sessa (golpeó a Pirchio estando en el piso) vio la tarjeta roja y antes de la igualdad la había visto Moises tras doble amarilla. Claramente, Perrone movió el banco y mandó al campo a Mazurek y Ceballos con el fin de darle frescura y buen pie al ataque sumado a la referencia en el área de Juan José Morales. Por lo tanto, los últimos 20 minutos, el albo disputó el encuentro con dos futbolistas más. Parece mentira pero terminó siendo negativo porque se desordenó, se desesperó y fue puro centro sin sentido que Henrricott contuvo sin dificultades.

Increíble pero real, All Boys no pudo en Corrientes luego de las expulsiones de dos adversarios. Queda ese sabor amargo por no revertir el resultado . Además lo hecho en el primer tiempo fue suficiente como para irse al vestuario en ventaja. En el complemento se quedó y pagó caro los primeros momentos más allá de que se recuperó rápido y le alcanzó para por lo menos traerse un punto en el bolsillo. Se deberán corregir y seguir trabajando en varios aspectos principalmente el de la definición para poder encontrar el mejor All Boys y así comenzar con el despegue definitivo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


UNO POR UNO



1-LOSA (5): Poco trabajo. Solo un tiro peligroso del rival que controló bien.

4-DI PLÁCIDO (4): Flojo. Cuando quiso pasar al ataque perdió en el mano a mano e impreciso con la redonda.

2-PELLEGRINO (5): Sin sobresaltos salvo el penal que cometió en donde no tuvo opción.

6-GONZÁLEZ (6): Está en alza. Firme y contundente. Marcó el gol del empate mediante la cabeza.

3-MARTÍNEZ (5): Prolijo con la pelota y correcto en la marca. Por momentos formó un buen tandem con Leone por la izquierda.

11-PEREA (5): El tucumano metió y luchó demasiado. No aportó tanto en ataque.

5-FERNÁNDEZ (5): La garra y el carácter habitual.

8-PIERCE (5): No pudo distribuir y sumarse al ataque con su técnica. Fue el primer reemplazado.

10-LEONE (6): Excelente primera etapa en donde fue el conductor del equipo. En el complemento sintió el desgaste.

7-LÓPEZ (5): Dilapidó dos opciones netas de gol. De todos modos realizó un enorme sacrificio ante los defensores rivales.

9-PIRCHIO (5): Anduvo más fuera del área que adentro. Recibió una golpe de Sessa que derivo en la expulsión del arquero.

16-MAZUREK (4): Ingresó para darle frescura y rapidez al ataque. No cumplió con el pedido del entrenador.

15-CEBALLOS (-): Apenas entró pateo un tiro libre que pasó muy cerquita del travesaño. Después no participó del juego.

18-MORALES (-): Solamente tocó dos o tres veces el balón.


FOTOS



Crónica: Sebastian Insua (@sebainsua)
Uno x  Uno: Sebastian Insua (@sebainsua)
Foto: Carlos Fernández
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: