All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

10 abril 2015

32avos de Final: ALL BOYS 2 - 1 Douglas Haig (09/04/2015)

TRIUNFO PARA SEGUIR EN LA COPA

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, All Boys superó 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino en el estadio de Lanús. Los goles del equipo los marcaron Emmanuel Perea, con una tremenda chilena, y Marcos Pirchio. Ahora esperará por el rival en la próxima fase que saldrá del ganador de Chacarita Juniors y Newell's Old Boys.

All Boys debutó en una nueva edición de este certamen que une a todos los equipos del país. Sumó de a tres y logró la clasificación a una siguiente ronda. Además sigue invicto ya que desde que se empezó a jugar de nuevo el torneo no cayó nunca.  En esta ocasión le tocó Douglas Haig, rival conocido y al que ya enfrentó durante la B Nacional en este año por la tercera fecha. El entrenador Gabriel Perrone plantó el mismo once que colocó en Corrientes ante Boca Unidos a excepción del arco en donde después de mucho tiempo regresó al arco Lucas Di Grazia por Gastón Losa.

El desarrollo del primer tiempo fue parejo y tuvo escasez en opciones de gol. En los primeros minutos los de Pergamino controlaron más el balón pero sin profundidad. Luego el albo equilibró el dominio y fue manejando las acciones del juego hasta empezar a aproximarse al arco de Martín Perafán. Así encontró un penal que marcó Alejandro Castro pero que a instancias del asistente 2 se retractó y todo siguió igual.

En el complemento y a los 7 minutos llegó la apertura del marcador a través de una notable chilena de Emmanuel Perea. Esto favoreció a los dirigidos por Perrone porque ganaron en confianza y en rendimiento. A medida de los minutos fueron gestándose las posibilidades con el afán de ampliar el marcador pero otra vez hubo mala puntería. De todos modos, en el final Marcos Pirchio que insistió constantemente finalizó teniendo su premio. Anotó el 2 a 0 con un disparo potente. Igualmente Douglas mediante Juan Martín le puso suspenso a los últimos minutos con el tanto del descuento.

All Boys acumuló su segunda victoria en este año y en los últimos tres partidos ganó dos y empató el restante. Va de menor a mayor y por el buen camino aunque sigue fallando en la definición por lo cual deja vivo al rival y por ende hasta el final sufre más de la cuenta sin necesidad. El próximo rival saldrá del ganador de Chacarita Juniors y Newell's Old Boys.

SÍNTESIS DEL PARTIDO




UNO POR UNO

1-DI GRAZIA (5): Volvió a ser titular. No tuvo mucho trabajo. Se lo vio seguro y firme. Nada que hacer en el gol de Juan Martín.

4-DI PLÁCIDO (6): Se proyectó constantemente al ataque y estuvo sin dificultades en la marca.

2-PELLEGRINO (6): Personalidad y carácter. Las pocas veces que lo exigieron los delanteros respondió correctamente.

6-GONZÁLEZ (6): A medida de los partidos se va afianzando con su compañero de zaga. Prolijo y sin fisuras.

3-MARTÍNEZ (5): Contenido a la hora de pasar a campo rival aunque sólido en la marca.

11-PEREA (6): Abrió el camino de la victoria con un golazo de chilena. Además hizo un buen encuentro.

5-FERNÁNDEZ (7): El mejor encuentro desde su vuelta tras la lesión. Metió, luchó, quitó y hasta por momento fue el conductor del equipo.

8-PIERCE (5): No sobresaltó su labor pero siempre se ubica correctamente y como es habitual aportó su precisión con la pelota.

10-LEONE (6): Muy activo por todo el frente de ataque y en varias ocasiones brindó una ayuda al sector defensivo.

7-LÓPEZ (6): Movedizo e inquietante en ofensiva. Contó con algunas opciones para marcar.

9-PIRCHIO (7): De tanto probar al arquero Perafán se le terminó dando el gol, el cual fue el segundo del equipo. Excelente tarea de Marcos que como es costumbre aguantó y toreó ante los rivales.

14-ARCIERO (5): Se ubicó como lateral derecho pasando Di Plácido como volante por el mismo andarivel. La idea de su entrada fue para reforzar la banda.

15-CEBALLOS (-): Aportó frescura y dinámica. Hasta remató al arco pero fue muy débil su tiro. Bien por el juvenil que partido a partido se va ganando un lugar.

17-VÁZQUEZ (-): Jugó los últimos 4 minutos para el final.


FOTOS
















Crónica: Sebastian Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Sebastián Insua (@sebainsua)
Foto: Matías Carreño Vázquez
Diseño y Producción: Alejandro insua

No hay comentarios: