All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

30 mayo 2015

17° Fecha: Ramón Santamarina de Tandil 2 - 1 All Boys (29/05/2015)

MEJORÓ PERO PERDIÓ

Por la fecha 17 de la B Nacional 2015, All Boys perdió 2 a 1 ante Club y Biblioteca Ramón Santamarina de Tandil. Franco Olego anotó el único gol albo. En la vuelta de José Romero a la dirección técnica, el equipo mostró una leve mejoría respecto a los anteriores partidos. De igual manera volvió a caer y en consecuencia no puede salir del descenso directo.

All Boys se instaló en Tandil con otra cara y nuevo aire producto de la llegada de José Santos Romero al cargo de director técnico. El máximo ídolo de la institución regresó al club en un momento complicado pero que puede tener salida. Por ahora los caminos de la felicidad siguen esquivos y la luz se ausenta. En Tandil, All Boys no mereció perder pero algunas fallas continúan latentes y por ende provocaron la derrota.

All Boys enfrentó a uno de los líderes del certamen y con varios cambios saltó al campo de juego. Bien posicionado y con un esquema 4-3-1-2 más ofensivo a diferencia de los anteriores cotejos. A medida de los minutos se fue amigando con la redonda y buscó lastimar. Contó con varios tiros libres y corners pero nunca los aprovechó. Entonces el local usó una de sus armas favoritas que es ser efectivo y en la primera Mariano González definió cruzado ante Gastón Losa para el 1 a 0. Resultado injusto con el que se iría al descanso el albo.

En el complemento, el equipo salió desconcentrado y enseguida Santamarina madrugó y colocó 2 a 0 el encuentro. Piña de knockout por completo. De todos modos, el albo se su supo reponer y reaccionó. Mucho tuvieron que ver las modificaciones que se hicieron desde el banco de suplentes. Por ende logró conseguir el descuento a través de un golazo de Franco Olego generando esperanza para el empate. Intentó y luchó pero el tiempo se esfumó.

Una nueva caída de All Boys en el certamen. Le sigue costando sacar puntos fuera de Floresta y se hunde en el descenso directo. Ahora el cuerpo técnico tendrá una semana entera para trabajar y encontrar el once ideal de cara a la próxima fecha con Chacarita Juniors. Aun nada está dicho y con una gloria como entrenador este presente puede cambiar. Esperemos que sea a partir de la fecha que viene.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


UNO POR UNO

1–LOSA (5): A decir verdad, no tuvo demasiado trabajo. Salvo en los últimos minutos del encuentro, donde el equipo quedaba desarmado en la parte defensiva y gracias a varias intervenciones suyas el resultado siguió vivo hasta el pitido final. Nada que hacer en ambos goles. 

4–BÁRZOLA (4): En su vuelta al primer equipo, el marcador derecho fue una cosa en defensa y otra en ataque. Flojo y dubitativo en la marca, un tanto más suelto cuando se soltó por el andarivel. 

2–GONZÁLEZ (5): Fue el más firme de la zaga central, aunque, también hay que mencionarlo, tuvo errores. Redondeó un partido correcto. 

6–PELLEGRINO (4): No fue su mejor noche. Error grave en el primer tanto del conjunto local, al cerrarse demasiado a espaldas de González, dejando desprotegida su posición. Por momentos abuso del pelotazo. 

3–ARCIERO (5): En la primer etapa estuvo compenetrado exclusivamente en la parte defensiva, ya con el marcador en contra tuvo que incursionar en ataque. El segundo gol, nace de un lateral en su sector, vale aclarar que no fue solo distracción suya sino que también de varios de sus compañeros. 

8–SÁNCHEZ (5): En el ciclo, Perrone, no tuvo lugar dentro del equipo. Con la llegada de “Pepe”, volvió a ser tenido en cuenta. Se movió como un falso volante por derecha, porque por varios tramos del cotejo se cerró y dejó un callejón en aquel sector. Lucido con la pelota, trató y logró ser prolijo. Salió reemplazado por cansancio, algo normal en un jugador que no estaba compitiendo. 

5–FERNÁNDEZ (5): No estuvo cómodo durante los primeros 45´. Cuando quedo con todo el centro de la cancha a su merced se vio su mejor performance, ahí el equipo fue superior a su rival. 

11–LEONE (5): Hizo un gran desgaste por toda la banda izquierda, ayudó a Arciero en el retroceso y trató de ser punzante en los metros finales, aunque no siempre eligió la mejor opción. 

10–JAIME (4): Fue otro a los que con la llegada del nuevo D.T. se le abrió una puerta que antes tenía cerrada. Una lástima que no la pudo aprovechar, no gravitó en la gestación de juego. Alguna que otra asociación, pero no alcanzó a cumplir con las expectativas. 

7–LÓPEZ (5): Tuvo un primer tiempo para el olvido, en el cual se lo notó apagado. Ya en la segunda etapa, elevó su nivel aunque no alcanzó para calificar su actuación como buena. 

9–PIRCHIO (4): Muy poca participación del centrodelantero, por poca gestación de sus compañeros, pero también por defecto propio. Salió reemplazado.

15-MAZUREK (5): Su ingreso le dio un “punch” en cuando a la elaboración de juego, se lo noto activo y participativo. 

16–OLEGO (5,5): Se tiró por el sector izquierdo del ataque, se asoció bien y convirtió un golazo que le dio vida al equipo. 

18–VAZQUEZ (-): 15´ en cancha, pivoteó entre los centrales y descargó para un compañero mejor ubicado. No tuvo una situación neta de gol.


FOTOS




Crónica y comentarios: Sebastián Insua
Uno por Uno: Hernan Sander
Fotos: Agencia

No hay comentarios: