All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

06 junio 2015

18° Fecha: All Boys 4 - 1 Chacarita Juniors (06/06/2015)

GOLEADA Y ESCÁNDALO

Por la fecha 18 de la B Nacional 2015, All Boys regresó a la victoria con una tremenda goleada. Derrotó 4 a 1 a Chacarita Juniors con tres goles de Franco Olego y el restante de Jonathan López. En la vuelta de José Santos Romero a Floresta, el equipo resurgió y consiguió un triunfo valioso.

Regresó "Pepe" Romero a Floresta y esto es sinónimo a felicidad. All Boys retornó a la victoria tras siete partidos y el apoyo y la confianza apareció nuevamente. Además, Darío Stefanatto pudo jugar de nuevo y fue clave en uno de los goles.

La tarde empezó gris como el cielo. Rápidamente la visita se puso en ventaja a través de un disparo de Melivillo. Enseguida, el equipo reaccionó y fue en busca de la igualdad. Muchas chances y el gol no llegaba hasta que un cabezazo notable de Franco Olego en el epílogo de la primera parte colocó las acciones en tablas. En el complemento hubo lugar para la fricción durante los primeros minutos y por ende hubo una roja para cada lado, Julián Fernández y Rodrigo Alliendro. A continuación, las variantes de Romero fueron vitales, Sánchez, Stefanatto y López. Este último marcó el 2 a 1 y posteriormente Olego, en dos oportunidades, se encargó de poner el resultado 4 a 1. El encuentro no se terminó de jugar debido a la agresión de Gonzalo Rocaniere, un jugador del rival que no era parte del encuentro a un alcanzapelotas y por eso Jorge Baliño determinó la suspensión a los 43 minutos.

Un triunfo que necesitaban los jugadores más que nada para levantar el estado anímico y pensar que se puede revertir esta situación. Si bien se sigue en descenso directo, teniendo este gran rendimiento y siendo más regulares no habrá dudas de que saldrá. La alegría volvió a Floresta de la mano de "Pepe" Romero.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 UNO POR UNO  


1–LOSA (5): En los primeros 45´ tuvo más participación, brindó seguridad. Nada que hacer en el tanto del conjunto visitante. Salida rápida y astuta en la antesala del primer gol de All Boys. 

4–BARZOLA (3): No estuvo a la altura del partido, impreciso en los pases y lento en el retroceso. 

2–GONZÁLEZ (4): Titubeo en varios tramos del cotejo, firme en las alturas. 

6–BRUNDO (4): E. Zapata lo complicó en el mano a mano. No se logró asociar a su compañero de zaga. En el complemento mejoró su rendimiento 

3–MARTÍNEZ (7): Tuvo un rol protagónico en los primeros dos goles del equipo. Fue su mejor partido desde que llegó al club. En la parte defensiva estuvo atento para cuidar su sector. 

8–PEREA (8): Comenzó el encuentro tirado hacia la banda derecha, pero con el transcurso del encuentro y con las modificaciones termino jugando en varias posiciones del mediocampo. Notable mejoría en la segunda etapa, donde se vio su mejor versión. 

5–FERNÁNDEZ (5): Batalló cada pelota como si fuese la última, tal es así, que por ir fuerte pero leal a una pelota dividida vio su segunda amarilla y dejó con 10 al equipo. Había sido unos de los puntos altos del primer tiempo. 

11–LEONE (8): Hizo un gran desgaste al hacer toda la banda izquierda, fue fundamental para la levantada del equipo. Exquisito centro en el primer tanto “albo”, salió reemplazado por la molestia que venía arrastrando. 

10–MAZUREK (6): Tuvo la oportunidad de jugar en la posición que le sienta más cómoda y se notó. Se movió por todo el frente de ataque, estuvo suelto y aportó frescura y asociación en los últimos metros. 

7–OLEGO (10): Partido para hacerle un cuadrito. En su vuelta a la titularidad, se despachó con un “hat trick”, inteligente en sus movimientos y preciso en las definiciones, gran partido. 

9–PIRCHIO (4): Hizo un desgaste pero no tuvo peso en el área contraria. Le está faltando entrar en juego. 

17–LÓPEZ (7): Entró muy bien, en una de sus primeras intervenciones marcó y le dio esa confianza que todo jugador necesita. 

15-SÁNCHEZ (6): En sus primeros minutos en cancha se adueñó del círculo central, luego se corrió unos metros hacia la izquierda. Aportó experiencia y a pausa. 

14–STEFANATTO (6): Tras varios meses, Darío volvió a jugar al patio de su casa. Ejerció mucha presión en la mitad de cancha.

LA AGRESIÓN DE ROCANIERE QUE DERIVÓ EN LA SUSPENSIÓN

A tres minutos del final, el árbitro Jorge Baliño suspendió el partido luego de una gresca de futbolistas de Chacarita que tuvieron una violenta reacción con un alcanzapelotas. Al parecer, el jugador de las inferiores de All Boys se demoró en alcanzar la pelota y Gonzalo Roncanieri, futbolista visitante que no estaba participando del encuentro, intentó golpearlo. Ahí se generó una pelea a la que enseguida se sumó César Taborda, arquero "funebrero" que tiró varias trompadas. Varios futbolistas del visitante también se sumaron al tumulto, aunque varios policías los separaron y evitaron que el tema fuera más grave todavía.

FOTOS





















RESUMEN DEL PARTIDO

Gol de Melivillo (CH) 
 Gol de Franco Olego (AB)
   
 Gol de Jonathan López (AB)
   
 Gol de Franco Olego (AB)
   
 Gol de Franco Olego (AB)
   
 Incidentes
 

No hay comentarios: