All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

27 junio 2015

21° Fecha: Juventud Unida de Gualeguaychú 0 - 1 ALL BOYS (27/06/2015)

PRIMERA VEZ DE VISITANTE

Por la fecha 21 de la B Nacional, All Boys derrotó 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú. El tanto de la victoria lo anotó Franco Olego de tiro penal. El albo salió del descenso directo y logró sumar sus primeros tres puntos como visitante en el certamen. 

Desde la llegada de José Santos Romero el equipo sigue el camino ideal. Los números hablan por sí solo (10 puntos de 15) pero además de eso, el rendimiento colectivo e individual mejoró notoriamente y partido a partido aumenta.

All Boys salió a dar batalla en Gualeguaychú teniendo en cuenta que cada vez que sale de Floresta le cuesta y que todavía no había ganado en terreno ajeno. Un primer tiempo discreto, en donde hubo chances claras para ambos conjuntos. Un disparo de media distancia de Julián Fernández y una fallida definición de Marcos Pirchio. El arquero Gastón Losa fue protagonista salvando con sus piernas la caída de la valla.

En el complemento, el local peligró un poco más pero de todas formas el albo contuvo de manera ordenada y prolijas esos intentos. Hasta que Jonathan López (ingresó por Pirchio) le cometieron un tremendo penal y Franco Olego lo cambió por gol. Los últimos minutos se sufrieron pero todo se calmó con el pitazo final de Nicolás Lamolina y así el equipo obtuvo sus primeros tres puntos como visitante en el torneo y salió de la zona roja del descenso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1–LOSA (6): Otra gran actuación del guardameta, fundamental para la obtención de los tres puntos. Dos atajadas determinantes, una tras un centro y otra puro reflejo cuando parecía que llegaba el tanto del conjunto local.

4–BÁRZOLA (5): Le costó entrar en partido, en el primer tiempo su banda fue la elegida por Juventud Unida para crear peligro. En el complemento estuvo más lucido. 

2-PELLEGRINO (6): El más firme de la zaga central, controló adecuadamente a Acosta, brindó solvencia. 

6–GONZÁLEZ (5): Correcto en lo que respecta la zona aérea, donde casi no perdió. Tuvo fallas en la marca mano a mano, pero estas no fueron groseras. 

3–MARTÍNEZ (6): No paso tanto al ataque como en anteriores cotejos, se encargó de resguardar su zona y cumplió. 

10–PEREA (6): Participó mucho en la elaboración de juego, alternando buenas y malas participaciones. La más destacada, el gran pase al vacío a López que luego derivó en el penal. 

5–FERNÁNDEZ (6): Siempre bien ubicado, ocupó los espacios que sus compañeros dejaban cuando pasaban a participar en la parte ofensiva. Tuvo su chance de anotar, pero su disparo se fue por encima del travesaño. 

8–SÁNCHEZ (6): Lucido con la pelota en sus pies, siempre se la entregó a un compañero. Con el correr de los minutos fue sintiendo el cansancio y disminuyó su rendimiento, salió reemplazado. 

11–LEONE (6): Su labor no fue tan gravitante como lo venía siendo en sus últimas actuaciones. De igual modo, hizo lo que su posición pide, colaboró en el retroceso y se ofreció como alternativa cuando el equipo atacó. 

7–OLEGO (6,5): Fue el más punzante de los dos puntas, se asoció bien con sus compañeros. Marcó el único gol del encuentro.

9–PIRCHIO (6): Había tenido una levantada general en los anteriores partidos, pero se le estaba negando el gol, en esta oportunidad, le costó entrar en sintonía. Malogró una situación neta de gol. 

16–JAIME (5): Con su entrada el equipo paso a jugar con un enganche, no pudo hacer valer su juego, estuvo errático con la pelota. 

17–LÓPEZ (6): Solo ocho minutos en cancha, pero fue fundamental para el resultado. Fue a quien le convirtieron el penal. Salió reemplazado por el duro golpe con el Perelman. 

15–STEFANATTO (-): Ingresó para cuidar el resultado, se acopló bien a sus compañeros.

FOTOS 
























RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica y Síntesis: Sebastián Insua
Uno por Uno: Hernán Sander
Fotos: Diario La Región
Resumen: Fútbol para todos
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: