All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

04 julio 2015

22° Fecha: Patronato de Paraná 1 - 0 ALL BOYS (03/07/2015)

PERDIÓ SOBRE LA HORA

Por la fecha 22 de la B Nacional 2015, All Boys perdió por 1 a 0 ante Patronato en Paraná. El equipo hizo méritos para traerse un punto desde Entre Ríos pero hubo un arbitraje polémico y en el final del partido un tiro libre de Matías Mirabaje dejó al albo sin nada. 

All Boys volvió a caer luego de una levantada en el campeonato con tres victorias y un empate. La forma no fue la correcta ya que el arbitraje de Pablo Díaz junto a sus asistentes dejó mucho que desear.

Un primer tiempo en donde el equipo comenzó en campo adversario mostrando presencia y carácter en un reducto difícil. Pero con el correr del tiempo, Patronato se acomodó y empezó a peligrar la valla del albo con algunas aproximaciones. Fueron pocas y por eso el albo cuando encontró la distribución y prolijidad con la pelota tuvo su momento. Esto fue en la parte final de la mano de Olego y con algunas pelotas paradas. En el complemento, se retrasó bastante cediéndole campo y pelota a los entrerrianos. De todas maneras aguantó las embestidas y no sufrió tanto pero una falta a los 90 minutos en la puerta del área derivó en el único tanto del encuentro. Mirabaje ejecutó de forma excelente y Losa no pudo hacer nada.

Bronca y fastidio en los jugadores. Primero por el arbitraje y luego por todo el esfuerzo que realizó sumado al gol sobre la hora ya que se estuvo cerca de sumar un punto. El árbitro fue injusto producto de que no amonestó a ningún jugador de Patronato cuando cometieron duras y consecutivas infracciones, los asistentes siempre levantaron la bandera marcando offside y el trato de Díaz no fue el correcto para los players. Eso genera desazón e impotencia. De todas maneras, el equipo deberá trabajar en la contundencia y mantener una regularidad en el juego. El miércoles hay revancha y nuevamente en Entre Ríos pero ante Atlético Paraná.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-LOSA (5): Flojo en las salidas aéreas aunque las solucionó con la seguridad en remates de media distancia. Nada que hacer en el gol. 

4-BARZOLA (4): Correcto primer tiempo pero cayó su rendimiento en el complemento. Fue expulsado. 

2-PELLEGRINO (5): Hizo un prolijo encuentro. Sacó siempre de arriba y por abajo. 

6-GONZÁLEZ (4): Abusó mucho del pelotazo cuando pudo ser mas prolijo en las salidas y varias veces le ganaron la espalda los delanteros. 

3-MARTÍNEZ (5): Tuvo más participación en el segundo tiempo ya que se animó a pasar un poco más al ataque. 

8-SÁNCHEZ (5): Metió y jugó cuando pudo. Terminó exhausto y fue reemplazado. 

5-FERNÁNDEZ (6): La garra y la batalla constante. Siempre relevó a sus compañeros. 

11-LEONE (5): Buscó ser conductor del equipo en ataque pero se fue apagando a medida de los minutos. 

10-MAZUREK (5): Cuando tomó la manija de enlace gravitó. No mantuvo regularidad y el equipo lo sintió. 

7-OLEGO (6): El mas activo y punzante. Mucho desgaste, un remate y un cabezazo desviado. Lo más claro del equipo. 

9-PIRCHIO (4): Tibia actuación. No entró nunca en el partido y el único disparo al arco fue muy débil. 

18-RIVERO (-): Jugó 20 minutos y no tuvo roce con el balón. Quedó muy aislado en el ataque. 

13-HOYOS (-): Ingresó faltando 15 minutos para ordenar y conformar una línea de cinco defensores con el fin de aguantar los ataques del rival. 

15-STEFANATTO (-): Disputó los últimos cinco minutos del juego.

FOTOS












Crónica y Uno por Uno: Sebastián Insua
Fotos: Héctor Pasquet (Prensa Patronato)
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: