All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

29 agosto 2015

31° Fecha: Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 - 2 ALL BOYS (29/08/2015)

TRIUNFAZO EN MENDOZA

Por la fecha 31 de la B Nacional 2015, All Boys volvió a ganar en el interior. Superó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con los goles de Franco Olego y Hernán Rivero. El equipo acumuló la segunda victoria en serie y se empieza a alejar del descenso.

Gran triunfo de All Boys en Mendoza. Fundamentel y elemental. Otra vez en el interior y ante un rival directo por la lucha de la permanencia. Aunque comenzó flojo y dubitativo en el partido a medida de los minutos se fue acomodando y creciendo en el campo de juego. Sostuvo la agresividad de Gimnasia y de manera esporádica buscó peligrar a Alassia.

El desarrollo del segundo tiempo fue totalmente distinto. Al minuto Mazurek entró al área y asistió a Franco Olego para que su pierna izquierda conecte con el balón y el 1 a 0. Gimnasia reaccionó enseguida y mediante un tiro libre desde el costado derecho que nadie pudo detener, se terminó colando en la valla de Losa para el transitorio 1 a 1. El blanco y negro no se resignó y siguió avanzando hasta que en una excelente definición de Hernán Rivero se puso de nuevo arriba en el marcador. Después aguantó y cuando pudo aprovechó los espacios que dejó la defensa mendocina que no llegó a peligrar a Losa excepto las pelotas paradas.

Victoria necesaria y que da un aire tremendo en el terreno de la lucha por la permanencia. Desde la llegada de José Romero, el equipo sacó muchos puntos y va por ese camino. No hay que dejarse llevar por los triunfos por lo que hay que seguir pensando en que el objetivo es salvarse del descenso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-Gastón Losa (6): En el primer tiempo le tapó un zurdazo a Farías. En el gol podía haber hecho algo, pero era una pelota complicada. Fue amonestado sobre el final. 

4-Rodrigo Arciero (6): Su partido fue de menor a mayor. En el segundo tiempo estuvo firme en la marca, la mala es que llegó a la quinta amarilla. 

6-Cristián González (6): Firme por arriba y por abajo. No se pone colorado cuando hay que reventar. 

2-Leandro Corulo (6,5): Primer partido de titular. Buen partido, seguro e hizo olvidar la ausencia de Pellegrino. 

3-Maximiliano Martínez (6): Se proyectó siempre que pudo. En el segundo gol, él presiona y termina habilitando a Rivero. 

8-Fernando Sánchez (6): Se cerró mucho en el primer tiempo, en el segundo se acomodó. Por su rapidez llega el primer gol. Jugó todo el partido. 

5-Julián Fernández (6): Raspó, metió y jugó. Se lo nota muy seguro con la pelota, siempre tomándose un tiempo para resolver. 

11-Matías Jaime (6,5): Buen partido. Ayudó en defensa y en ataque se lo vio muy bien con la pelota, cuando se junta con Mazurek hacen daño al rival. 

10-Franco Mazurek (7): El conductor del equipo. Sufre mucho de las infracciones de los rivales, en el primer gol hace una jugada bárbara. 

7-Franco Olego (7): Volvió a marcar y es el goleador del equipo. Siempre intenta pegarle desde afuera del área. 

9-Hernán Rivero (6): Marcó su primer gol en All Boys. Jugó apurado, ansioso, luego de su tanto ganó confianza y aguantó mejor la pelota.

16-Leonel Di Plácido (5): Se paró como volante por derecha, ayudó en la mitad de la cancha. 

18-Jonathan López (5): Jugó 20 minutos y participó del juego. Le cobraron varios offside. 

14-Darío Stefanatto (-): Ingresó en el final para ayudar en el medio campo. Fue amonestado.

FOTOS







Crónica y sintesis: Sebastián Insua
Uno por Uno: Leandro Farías
Diseño y producción: Alejandro Insua